Muy buenas! Os cuento un suceso que he tenido esta misma semana en Berlin. Resulta que me fui con unos amigos 5 días de vacaciones, y una de las noches pille medio gramo de MDMA, con tan mala suerte que saliendo de una boca de metro, se me acercaron unos policias de paisano y me lo encontraron... Me retuvieron una media hora, me cogieron los datos, me quitaron la droga y me dejaron ir. Bien, me dijeron que ellos pasaban el escrito y más tarde se decidiría si era sancionable o no, y que no siempre llegaba multa a España, que no me lo podía asegurar al 100%,que dependía de ciertos factores, de la cantidad... Y que al ser tan poco no me preocupara, que en caso de multa, no sería muy alta. Peeeero, pese a preguntarles, no me dijeron una cantidad, y claro, siempre queda algo de preocupación. Alguna experiencia parecida? Por favor, si es para decir lo malo que es tomar drogas y demases, absteneos pq no me aporta nada. Conocí a una chica, se nos fue la noche de las manos y ya está, no lo volvería a hacer pq fue una gilipollez. Si alguien sabe o le ha ocurrido algo parecido... Agradecería mucho cierta orientación
sobretodo me llamo la atención que me dijo que en el caso de los turistas dependía de una "agencia" de la UE, que era la que determinaba si era sancionable o no... Ellos en ningún momento me multaron o me dieron la posibilidad de pagar ninguna cantidad, se la quedaron y ya está... En fin, cualquier ayuda es bien recibida, mil gracias!