Problemilla de drogas en Berlin...

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buenas! Os cuento un suceso que he tenido esta misma semana en Berlin. Resulta que me fui con unos amigos 5 días de vacaciones, y una de las noches pille medio gramo de MDMA, con tan mala suerte que saliendo de una boca de metro, se me acercaron unos policias de paisano y me lo encontraron... Me retuvieron una media hora, me cogieron los datos, me quitaron la droga y me dejaron ir. Bien, me dijeron que ellos pasaban el escrito y más tarde se decidiría si era sancionable o no, y que no siempre llegaba multa a España, que no me lo podía asegurar al 100%,que dependía de ciertos factores, de la cantidad... Y que al ser tan poco no me preocupara, que en caso de multa, no sería muy alta. Peeeero, pese a preguntarles, no me dijeron una cantidad, y claro, siempre queda algo de preocupación. Alguna experiencia parecida? Por favor, si es para decir lo malo que es tomar drogas y demases, absteneos pq no me aporta nada. Conocí a una chica, se nos fue la noche de las manos y ya está, no lo volvería a hacer pq fue una gilipollez. Si alguien sabe o le ha ocurrido algo parecido... Agradecería mucho cierta orientación :) sobretodo me llamo la atención que me dijo que en el caso de los turistas dependía de una "agencia" de la UE, que era la que determinaba si era sancionable o no... Ellos en ningún momento me multaron o me dieron la posibilidad de pagar ninguna cantidad, se la quedaron y ya está... En fin, cualquier ayuda es bien recibida, mil gracias!
TIGA escribió:Muy buenas! Os cuento un suceso que he tenido esta misma semana en Berlin. Resulta que me fui con unos amigos 5 días de vacaciones, y una de las noches pille medio gramo de MDMA, con tan mala suerte que saliendo de una boca de metro, se me acercaron unos policias de paisano y me lo encontraron... Me retuvieron una media hora, me cogieron los datos, me quitaron la droga y me dejaron ir. Bien, me dijeron que ellos pasaban el escrito y más tarde se decidiría si era sancionable o no, y que no siempre llegaba multa a España, que no me lo podía asegurar al 100%,que dependía de ciertos factores, de la cantidad... Y que al ser tan poco no me preocupara, que en caso de multa, no sería muy alta. Peeeero, pese a preguntarles, no me dijeron una cantidad, y claro, siempre queda algo de preocupación. Alguna experiencia parecida? Por favor, si es para decir lo malo que es tomar drogas y demases, absteneos pq no me aporta nada. Conocí a una chica, se nos fue la noche de las manos y ya está, no lo volvería a hacer pq fue una gilipollez. Si alguien sabe o le ha ocurrido algo parecido... Agradecería mucho cierta orientación :) sobretodo me llamo la atención que me dijo que en el caso de los turistas dependía de una "agencia" de la UE, que era la que determinaba si era sancionable o no... Ellos en ningún momento me multaron o me dieron la posibilidad de pagar ninguna cantidad, se la quedaron y ya está... En fin, cualquier ayuda es bien recibida, mil gracias!

No se como se te ocurre, drogarte lo primero y lo segundo menos fuera de españa!
Irse de vacaciones y pillar un poco de droga para pasarlo bien una noche no tiene nada de malo. Lo hacemos casi todos. Que no te amarguen los "defensores de la libertad" ni demás gilipolleces.

Y en cuanto a la multa, no te va a llegar nada. No te preocupes.
A lo mejor has tenido suerte y se la han metido en el bolsillo para disfrutarla ellos el siguiente fin de semana y no dan parte de habertela incautado.
No cometas el delito si no estás dispuesto a cumplir la pena.
A un conocido le pillaron con una bellota en un parque de berlin y nunca le llego la multa...

Pero a otro le pillaron por exceso de velocidad y le llevo una de 50€ desde berlin, asi que a saber lo que pasa xDDD
Yo informándome, veo que las que suelen llegar son de tema tráfico, multas en transporte público... Pero por el hecho de que te sancionan en el momento, y ya tu decides si la pagas en el momento o te arriesgas a que te llegue. Pero es lo que os digo: en ningún momento me plantearon ninguna sanción. Así que... Tampoco creo que llegue, pero nunca se sabe! Esperemos que haya suerte. Decir que la policía en todo momento me tranquilizó y me trataron muy muy bien, porqué la verdad es que me asusté bastante en el momento. Recuerdo eso, que uno de ellos me dijo que en el caso de los turistas no solía ir más allá, perp que no me lo podía asegurar al 100%,ya que no dependía de ellos.
No te va a llegar nada
NewDump escribió:
TIGA escribió:Por favor, si es para decir lo malo que es tomar drogas y demases, absteneos pq no me aporta nada. Conocí a una chica, se nos fue la noche de las manos y ya está, no lo volvería a hacer pq fue una gilipollez

No se como se te ocurre, drogarte lo primero y lo segundo menos fuera de españa!

Imagen
eR_cHuGkI escribió:
NewDump escribió:
TIGA escribió:Por favor, si es para decir lo malo que es tomar drogas y demases, absteneos pq no me aporta nada. Conocí a una chica, se nos fue la noche de las manos y ya está, no lo volvería a hacer pq fue una gilipollez

Imagen

Imagen
Ir a Berlin y no liarla es como ir a Japón y no comer sushi ...
Golondrino escribió:Irse de vacaciones y pillar un poco de droga para pasarlo bien una noche no tiene nada de malo. Lo hacemos casi todos. Que no te amarguen los "defensores de la libertad" ni demás gilipolleces.

Irse de vacaciones, beberse 10 cervezas y conducir a toda velocidad en sentido contrario para pasarlo bien una noche no tiene nada de malo. Lo hacemos casi todos. Que no te amarguen los "defensores de la libertad" ni demás gilipolleces.

[facepalm]
largeroliker escribió:
Golondrino escribió:Irse de vacaciones y pillar un poco de droga para pasarlo bien una noche no tiene nada de malo. Lo hacemos casi todos. Que no te amarguen los "defensores de la libertad" ni demás gilipolleces.

Irse de vacaciones, beberse 10 cervezas y conducir a toda velocidad en sentido contrario para pasarlo bien una noche no tiene nada de malo. Lo hacemos casi todos. Que no te amarguen los "defensores de la libertad" ni demás gilipolleces.

[facepalm]

Lo mismito es xddddddddddddd

Casi todos dice el tio. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:

[facepalm]

Propongo el hashtag #irsedevacaciones. Ahí va el mio:

Irse de vacaciones y robar un coche a lo GTA para luego acabar perseguidos por la policía por todo el estado mientras atropellas viejecitas y cochecitos de bebé no tiene nada de malo. Lo hacemos casi todos. Que no te amarguen los "defensores de la libertad" ni demás gilipolleces.
La droga siempre en los huevos compañero jajaj
Piensa que si no te han dado la receta seguro que era para ponerse ellos( eso pasa mucho aqui)
cosladaxbox escribió:La droga siempre en los huevos compañero jajaj
Piensa que si no te han dado la receta seguro que era para ponerse ellos( eso pasa mucho aqui)

90% de los policia locales corroboran este hecho.
Pregunta por un problema y dice que los que vengan con "drogas malas" se abstengan.

El primer comentario dice lo contrario.

Si es que no.

El próximo dia que me vaya de fiesta a liarla pues me bebo un vaso de agua y un sugus. No, no he probado la droga en mi vida ni la quiero probar, ni tampoco he fumado NADA, pero si que he bebido (siempre con moderación) pero que cada uno se divierta como quiera y mas si es con moderación y mas si te has ido al extranjero, eres jóven y tienes ganas de diversión.
No tiene pinta de que te vaya a llegar. Me sorprende el buen rollo de la madera tranquilizándote... apunta a que el medio no llegó a comisaría.
Golondrino escribió:XD XD XD Sois mu tontos!

Me he reído mucho con tu respuesta, adoro que os toméis las cosas con buen humor! xD
CP3 escribió:Pregunta por un problema y dice que los que vengan con "drogas malas" se abstengan.

Si es que no.

El próximo dia que me vaya de fiesta a liarla pues me bebo un vaso de agua y un sugus. No, no he probado la droga en mi vida ni la quiero probar, ni tampoco he fumado NADA, pero si que he bebido (siempre con moderación) pero que cada uno se divierta como quiera y mas si es con moderación y mas si te has ido al extranjero, eres jóven y tienes ganas de diversión.

Si has bebido entonces si que has probado droga en tu vida. No olvidarse que el alcohol es una droga.
Es bastante comun decir que alguien que por ejemplo se fuma un porro, esta drogandose pero que alguien que toma alcohol no.
leonardosequeira escribió:
CP3 escribió:Pregunta por un problema y dice que los que vengan con "drogas malas" se abstengan.

Si es que no.

Si has bebido entonces si que has probado droga en tu vida. No olvidarse que el alcohol es una droga.
Es bastante comun decir que alguien que por ejemplo se fuma un porro, esta drogandose pero que alguien que toma alcohol no.

Quien se toma una cerveza en una terraza tambien se esta drogando?

Pero que dices mendrugo.
CP3 escribió:

Si es que no.

Si
CP3 escribió:

Si es que no.

Por supuesto. Si estas ingiriendo una droga te estas drogando.

Que diferencia hay entre estar tomando alcohol en la terraza, o fumando un cigarro de marihuana en la terraza, o fumando un cigarro de tabaco (aca la droga es la nicotina no el tabaco en si)????

Todas son drogas que, dependiendo del uso y/o abuso que se haga de las mismas van a verse o no incremenatdos los efectos de las mismas.

Sin ir mas lejos tomar analgesicos para el dolor o antibioticos para una infeccion es drogarse. No con un fin recreativo como la cerveza, pero son drogas al fin.
@Valvemi

Solo por lo de mendrugo tienes mís vítores :-D

Esa palabra debería usarse a diario en, al menos, el 40% de las frases. Verdad, mendrugos?
Golondrino escribió:@Valvemi

Solo por lo de mendrugo tienes mís vítores :-D

Esa palabra debería usarse a diario en, al menos, el 40% de las frases. Verdad, mendrugos?

+1000 [qmparto]
La policia cuando es poca cantidad si no les vacilas ni te pasas de listo o te la tiran/destruyen en el acto o se la guardan para hacer que por arte de magia les salga en los bolsillos a toda esa chusma que se cree que pueden vivir con impunidad a base de hacer faltas, gracias a estos agentes estos tios pasan de hacer faltas a cometer delitos de trafico de drogas y poder ser judgados.
Y una cosa que te quería comentar, y nadie a preguntado, estaba bien pasado [chulito], es pa pedirte por privado la dirección del colega [sonrisa], no e tenido este tipo de experiencia pero no creo que te llegue la verdad, si quisieran que pagarás te lo habrían dicho, si eres turista y no la lías no suele pasar nada, solo hay q ver vídeos de magaluf.

Por otro lado quiero comentar que incluso los desodorantes son droga, por lo que todos nos drogamos, y oye cada uno disfruta de su cuerpo como quiere, y tu esa noche elegiste esa, no hay problema mientras no sea a diario, ni semanal, que la vida se vive una vez, y mañana puede que no estemos.

Y me gustaría que me dijeran donde van de holydays a robar coches a lo gta para comprar una caja de la vida es bella.

Saludos drongaitos
Berlin significa drogas en Aleman, no te v a allegar nada por que hay otros miles como y con micro cantidades incautadas...
Bueno, pues mes y medio después, no ha llegado nada... Así que... Dudo que lo haga ya! [beer]
Una pregunta estúpida, como vas no a un pueblo o ciudad diferente, sino a otro maldito país, y pillas droga? Osea nunca me drogado aunque vivo en una zona donde la regalan como si fueran caramelitos, pero no me imaginaba que fuera tan jodidamente fácil pillar droga y menos MDMA
Elkri escribió:Una pregunta estúpida, como vas no a un pueblo o ciudad diferente, sino a otro maldito país, y pillas droga? Osea nunca me drogado aunque vivo en una zona donde la regalan como si fueran caramelitos, pero no me imaginaba que fuera tan jodidamente fácil pillar droga y menos MDMA

Vas un parque y preguntas a los que se esten fumando un porro (si quieres hachis o hierba) o vas a una disco y lo mismo (para otras). Tras la primera estafa, ya coseguiras algo mejor
Vaya tela, si el chaval quiere drogarse "con cabeza y sentido común" que lo haga, libre es de hacerlo siempre y cuando no influya a terceros.

Sobre la multa, a mí me han tardado hasta 1 año y medio en llegar, siendo en España y sin darme ningun tipo de justificante, es más, me llego directamente el embargo a mi cuenta bancaria de la cantindad de la multa más el correspondiente plus por no pagarla.

No te fies un pelo y más como están las cosas que necesitan recaudar el maximo.
Elkri escribió:Una pregunta estúpida, como vas no a un pueblo o ciudad diferente, sino a otro maldito país, y pillas droga? Osea nunca me drogado aunque vivo en una zona donde la regalan como si fueran caramelitos, pero no me imaginaba que fuera tan jodidamente fácil pillar droga y menos MDMA

Pues fue en una discoteca, hablando con un chaval italiano, de Bari creo, nos invitó a mi y a una alemana que conocí a un poquito, y ya al irnos le pillamos... Droga en Berlin la que quieras, no sabría decirte si más incluso que en Amsterdam o aquí en Barcelona. Evidentemente, no hice la típica de los guiris de pillarle al primero que pasaba XD si, no conocía a ese tio de nada, pero cuando ya sabes de que va la noche ves perfectamente cuando te la van a colar y cuando no. Pillar MDMA hoy en día, es más fácil que conseguir hachis o marihuana en cualquier discoteca o festival, te lo aseguro.
Por una sanción de consumo o tenencia de drogas en cantidades pequeñas se sanciona por vía de la ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, donde se establecen unos baremos, el policía te coge los datos, y realiza una propuesta de sanción a Delegación de Gobierno, la cual sancionará una cuantía u otra en función de circunstancias como cantidad, reincidencia, tipo de sustancia, comportamiento del sancionado, etc...

Es por ello que estas sanciones suelen tardar en llegar.
No pasa nada, la multa ni te llegara. Ademas eso no es delito.
Luego queremos levantar el país y nos vamos a colocar a Alemania... y nuestros camellos pasando "jambre"... país este... [poraki] [poraki] [poraki]
TIGA escribió:Muy buenas! Os cuento un suceso que he tenido esta misma semana en Berlin. Resulta que me fui con unos amigos 5 días de vacaciones, y una de las noches pille medio gramo de MDMA, con tan mala suerte que saliendo de una boca de metro, se me acercaron unos policias de paisano y me lo encontraron... Me retuvieron una media hora, me cogieron los datos, me quitaron la droga y me dejaron ir. Bien, me dijeron que ellos pasaban el escrito y más tarde se decidiría si era sancionable o no, y que no siempre llegaba multa a España, que no me lo podía asegurar al 100%,que dependía de ciertos factores, de la cantidad... Y que al ser tan poco no me preocupara, que en caso de multa, no sería muy alta. Peeeero, pese a preguntarles, no me dijeron una cantidad, y claro, siempre queda algo de preocupación. Alguna experiencia parecida? Por favor, si es para decir lo malo que es tomar drogas y demases, absteneos pq no me aporta nada. Conocí a una chica, se nos fue la noche de las manos y ya está, no lo volvería a hacer pq fue una gilipollez. Si alguien sabe o le ha ocurrido algo parecido... Agradecería mucho cierta orientación :) sobretodo me llamo la atención que me dijo que en el caso de los turistas dependía de una "agencia" de la UE, que era la que determinaba si era sancionable o no... Ellos en ningún momento me multaron o me dieron la posibilidad de pagar ninguna cantidad, se la quedaron y ya está... En fin, cualquier ayuda es bien recibida, mil gracias!

Al menos no has terminado en un centro de detención en Estados Unidos...

No te va a pasar nada, en Berlín no son como en España, no se persigue al pobre consumidor.
manucabal está baneado por "Flamer"
Imagen
41 respuestas