Problemilla de lectura

Bueno, anoche me dispuse a echar una partida al Metroid 3 (qué maravilla de juego, y qué saga más infravalorada...) y meto el disco. Pero antes de ejecutar el juego me meto en el canal opiniones. Total que salgo y me dispongo a ejecutar el juego y se me queda en la pantalla de carga en negro...el lector suena como si se hubiera atascado.

Saqué el disco y vi que tenía un pelo y polvo...tomé nota del error y me fuí a dormir. Ahora llego de la facultad y he probado varios juegos y sin problemas (incluído el metroid al que he estado jugando unos minutos...)

¿Creéis que ha sido un fallo puntual? Sé a ciencia cierta que incluso un pelo puede errar la lectura de un disco...pero me parecería un poco "heavy". Otra cosa que pienso es en lo de abrir el canal opniones con un disco dentro. Otra vez que hice lo mismo se me quedó colgado el canal...¿se conoce algún "bug" al respecto?

Tengo la consola desde Agosto, no tengo chip ni similares, todos mis juegos son originales...

Gracias
Si la cosa siguió como si nada al día siguiente dejalo en una mera anecdota. Coincidencia sin más. Igual era un pelo que estaba en la entrada de la ranura, y el meter el CD entro con el. Vete tu a saber.

Yo no me comería la cabeza, ya que la Wii tiene idas de hoya del tipo que cuentas: entras en canal y no vá. Pasas, decides ver otra cosa, y tampoco. Apagas/enciendes y listo. A todos nos han pasado cosas de estas.

No te preocupes, que la Wii es una consola muy bien acabada, y que salvo estos sustos (sin importancia) que da a veces, es una buena maquina.
yo por lo general dejo los discos dentro de la consola y bastante que hago en los otros canales desde el canal opinión hasta el canal internet pasando por mii y miirame y nunca he tenido ese problema, si tu le encontraste un pelo al disco posiblemente esa fue la causa del error, mas teniendo en cuenta que al dia siguiente funcionó como si nada
2 respuestas