Problemilla de lo más tonto con las covers..

Buenas, seguro que se me escapa algún pequeño detalle de configuración o algo, pero no consigo hacer que funcione bien del todo, se trata del UsbLOADER GX, creo que tengo instalada la versión más moderna y el problema es el siguiente, tengo las caratulas de los juegos y las caratulas de los cd´s metidas en sus correspondientes carpetas:

SD://imagenes/cd/disco.png

SD://imagenes/covers.png <-- esto no consigo que funcione.

pues bien, el problema es que no consigo de ninguna forma visualizar las caratulas de la caja, vi por ahi que tengo qeu tocar la configuración, pero no aclaran que tengo que tocar.

*por otro lado, las descargas de covers desde el propio usbloader GX, tampoco funcionan.

Muchas gracias por la ayuda compis.
emipta escribió:*por otro lado, las descargas de covers desde el propio usbloader GX, tampoco funcionan.

¿Tienes bien configurado internet en la Wii? ¿Puedes actualizar el USBLoader GX desde el menu de update? No deberían darte problemas, a no ser que la cover que busques no este en la base de datos...

Para poder usar las covers tienes que activarlas en el archivo de configuración. Fijate si en las opciones del propio USBLoader GX puedes configurar que te muestre las covers. Si no te toca sacar la SD y mirar el archivo de configuración, ahi te dice donde deberían ir las covers. Aparte el nombre del dibujo ha de tener el codigo del juego, no un nombre cualquiera.
AzureusPT escribió:
emipta escribió:*por otro lado, las descargas de covers desde el propio usbloader GX, tampoco funcionan.

¿Tienes bien configurado internet en la Wii? ¿Puedes actualizar el USBLoader GX desde el menu de update? No deberían darte problemas, a no ser que la cover que busques no este en la base de datos...

Para poder usar las covers tienes que activarlas en el archivo de configuración. Fijate si en las opciones del propio USBLoader GX puedes configurar que te muestre las covers. Si no te toca sacar la SD y mirar el archivo de configuración, ahi te dice donde deberían ir las covers. Aparte el nombre del dibujo ha de tener el codigo del juego, no un nombre cualquiera.

Hey, muchas gracias por contestar tan rapido, veras la consola la tengo perfectamente navegando por la red, pero me da que sera una cuestión de la config de la SD. ¿que arcchivo es el que tengo que mirar? .. que seguro que esta ahi el problema, pues el resto lo tengo todo bien y es que ya no se donde más podria estar el fallo.

Muchas gracias de antemano.
Haz una prueba antes, que creo que desde hace tiempo ya trae las caratulas activas... Entra en el Homebrew Channel y mira a ver si el icono de abajo a la derecha se queda en blanco o medio apagado. Si se queda fijo es que el homebrew puede acceder a internet sin problemas, si no se te queda fijo puede que sea un fallo de configuración.

Aparte, en el propio usbloader, en opciones, hay una opcion para revisar/cambiar los paths de donde quieras que vayan las caratulas, puedes revisarlo ahi. En la propia sd debería haber un archivo de configuración dentro de la carpeta del usbloader gx (lo que no recuerdo justo ahora es su nombre), pero vamos, suele ser un archivo .txt o .ini que tiene diferentes valores. Revisa que este puesto cargar las caratulas aunque seguramente desde el propio menu de opciones del usbloader puedas retocarlo.
Otra trampichuela que puedes hacer es meter algun otro USB Loader en la SD, por ejemplo Uloader o Coverflow, y bajarte las caratulas con el.

Luego ya abres el usbloader gx y te saldran por defecto o las podras elegir.

Yo lo he hecho muchas veces.
4 respuestas