Problemilla de Marras

Buenas,el caso es que tengo un problema con un Pentium 166 MMX (este mismo post ya lo comente en otra ocasion para el que lo recuerde) que no me acaba de arrancar.
Enciendo el ordenador y arranca bien (sin pitidos raros ni nada)hasta que llega al mensaje:

Verifying DMI Pool Data........(este sale justo antes de que aparezca el logo de Windows) pero a mi no me llega ni a salir sino que me sale el mensaje justo debajo:

Disco incorrecto
Cambie el disco y presione una tecla

Naturalmente no tengo ningun diskette puesto,es mas no puedo acceder a ninguna unidad de disco.
Puede ser una mala configuracion de la bios?Que el HD este cascao?Que puede ser?
Muchas Gracias.
Efectivamente puede ser una mala configuracion de la BIOS; comprueba ke el boot sigue este orden: "A,C,..."
Exactamente es lo q dices tu
El problema esta en la cofiguracion de la bios
Entra en ella y busca una opcion q pone:BOOT SEQUENCE
Ahi seleccionas el orden q el sistema revisa las unidades de tu pc buscand el sistema operativo de inicio...
Seguro q no tienes seleccionado el disco duro (unidad c)
Pues lo pones en el orden q te convenga .Yo tengo C,A,D (creo...)q significa este orden:1-Disco duro 2-Disketera 3-CD-Rom

Saludos
perdon
me confundi
g-nesiX tiene razon, primero A luego C....

Saludos
Hola a todos...

Solo keria comentarte k si t sigue pasando lo mismo aun poniendo en la Bios lo de BOOT DEVICE ===> A,C,D.....la única respuesta k t puedo dar es k por alguna extraña razon tu disco duro haya sufrido algun percance y tengas k formatearlo y volver a instalar windows. Ya se k no es una solucion en condiciones pero creeme....a mis colegas les ha pasado y han tenido k hacerlo ( Y COMO JODE MACHO !! ).

Nada mas, espero haberte ayudado un pokito, un saludo, Txurru.
es q se ha cargado algun archivo de arranque (autoexec,config.sys o comand) q ponga su disco de inicio (o arranque)y veras como tira perfectamente....................luego copia y pega y ya esta la proxima vez arrancara sin problemas

salu2
Creedme, todo eso ya lo he probado.El problema parece gordo ya que como decia no puedo acceder a ninguna unidad de disco con lo que no puedo formatear,acceder a un diskette ni nada que se le parezca.
Saca el disket de la disketera!!!!!!!

Es broma pero podria ser el problema si el disket no es botable. Comprueba la conexion de los cables Ide del disco duro y disketera cambialos por si las moscas.

Un Saludo
Pakito ;)
7 respuestas