Problemilla de novato con el disco duro

Hola gente:

Acabo de ponerme un X-B.I.T en una v1.4 y la verdad es que me tira de muelte, pero tengo una dudilla.

Cuando veo las particiones del disco duro (el que viene con la consola, todavía no lo he cambiado) me aparecen todas las unidades, pero la F aparece vacía, y todo lo que copio en ella se volatiliza, desaparece sin dejar rastro.

¿Es una mala conficuración del chip, tengo que hacer algo?

Muchas gracias, y un saludo.
Hola, si tienes el disco duro d fábrica, lo q t pasa es normal.

El espacio libre lo tienes en la partiicion E: (donde la X almacena las partidas guardadas)

La partición F la usarias si te cambias el hdd por uno d mayor capacidad. EDIT: O como bien dice davitxito: "formatees" la partición f: (en caso d que tengas un seagate)

Saludos
Pues muchisimas gracias por la rapida respuesta. Como lo cambiare en breve, ya os contare.

Un saludo.
no es exactamente como dice MoEsBar, depende del disco duro que tengas (Seagate --> 10 gigas, Wester Digital --> 8 gigas)...si tienes un seagate tienes que activar la particion F y obtendras otros 2 gigas extras pa guardar cosillas ...para activar la particion F, haz unabusqueda avanzada que yo ahora mismo no recuerod como era
Saludos!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
davitxito escribió:no es exactamente como dice MoEsBar, depende del disco duro que tengas (Seagate --> 10 gigas, Wester Digital --> 8 gigas)...si tienes un seagate tienes que activar la particion F y obtendras otros 2 gigas extras pa guardar cosillas ...para activar la particion F, haz unabusqueda avanzada que yo ahora mismo no recuerod como era
Saludos!!!

Puede que mi experiencia te sirva. Meti el HD 160gb nuevo, y todo bien, pero tenía por ahí perdidos unos 30 gigas si no recuerdo mal. Todo era, porque no tenía la partición G activada. Vete donde te salen todas las especificaciones del sistema, y tendrás algo así como partición "x"-->disable. Ponlo en enable, reinicia y ya te saldrá.
os haceis la pilla un lio ehh jejejejejej

Los hd Oficiales, pueden ser 2 Seagate --> 10 gigas, Wester Digital --> 8 gigas como bien dice davitxito.

Para saber si tenemos uno u otro, necesitas FORMATEAR la unidad F:, si nos da los 2 GB pues tenemos un Seagate, si sigue sin aparecer los 2 GB pues tenemos un Wester.

oskuro, respecto a que te faltaban 30GB en F:, no es por la unidad G: (pero que tambien se soluciona activandola) es que la BIOS que tienes programar en tu SmartXX, no soportan mas de 130GB en la unidad F:, su programas una Bios que lo haga, tendras 160GB en F:, sin necesidad de G:

y por ultimo y no menos importante (siempre quise decir esto XD),shaman en los tutoriales que ves debajo mia, leete el que recomiendo, te enteraras de TODO, de como instalar Evox, a como formatear las particiones, etc.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok no lo sabía, ya que la bios no tiene ni 1 mes de antigüedad y supuse que si lo aceptaría. Es la X2 4983 si no creo recordar mal. Tu tutorial para modificar la bios me valdrá?O me miro mejor el post de la instalación del smartXX. Sinceramente, el tema de la bios es algo pendiente, a ver si me pongo a ello, que es lo único que de momento no tengo ni idea.
Las bios que incluyo en mi aplicacion (llamemoslo asi), te sirven, pero SmartXX creo que es de programacion externa, pero vamos que puedes cojerlas al descomprimir el rar, pero la version es la 4981 por ser las ultimas bios modificables, las 4983 estan encriptadas y por ahora no se pueden modificar, todo lo carga desde C:
Mark, muchas gracias por la respuesta. Acabo de leer tu tutorial, pero tengo un problema, y es que no encuentro por ningún lado tu aplicación.

En el e*m*l* solo me sale una version anterior de 80 y tantos megas, pero no la última, que si no em equivoco es la 1.0V.

¿En adonde puedo conseguirla? [360º]

Un saludo.
8 respuestas