wenas,
pues q con la placa antigua q tenia una Biostar pt-880, la temperatura de la cpu (un pentium 4 a 3Ghz con Hyper Threading), sin hacer nada no pasaba de 35, 36 grados, y con un juego con todo a tope como mucho a 60 grados, y eso q no tengo ventiladores auxiliares, solo de la cpu y fuente, bueno la fuente tiene otro dentro enfrente de los cds, por decirlo de una manera. Pues bien me compro un pepinon de placa (una Asus P5B deluxe) y veo q la temperatura sube como unos 20 grados sin hacer nada y todavia no la he provado con un juego por el miedo de quemar la cpu.
Ademas he estado mirando la bios y me marca 55 grados y con el software q viene de origen con la placa y el speedfan me marcan 5 menos. Tambien estoy provando de bajar el voltage pero no cambia mucho. ¿Alguien me podria decir si esto es normal o esq la placa (ya q es mas q nada para overclokear), le saca mas rendimiento a la cpu y por tanto se calienta mas q antes?
por cierto los valores de ajuste automatico de la velocidad de la cpu los tengo activados, el AI gear, el AI Booster y todos estos.
espero vuestras respuestas
un saludo