Problemilla de usb loader y ssbb (USA)

Hola, pues mi problema es que no puedo pasar ssbb (usa) al usb loader 1.5 porque me tira error, y quise dumpear la iso al pc por wifi con el dumper de waninkoko pero....., cuando dice opening DVD normalmente con otros juegos me tira el titulo (RZDE, RSBE ETC....y a este no me dice titulo simplemente dice"......" en vez de "RSBE01"que es el titulo normalmente, al inicio ignore lo del titulo luego puse start dump, luego de largas 6 horas de dumpeo abro la iso con trucha y me dice mising signature algo asi, tambien con el wiiscruber y hasta use un programa para ver los sectores de la iso y cuando lo abro veo que todos los sectores estan puros 0000,parece que la iso nadamas tienes basura por dentro o dummy, otra cosa trate de cargar el ssbb con el geckos y me dice error tambien, osea el ssbb solo carga en el canal disco, no carga ni en usb loader, ni gecko, ni nada de nada y necesito cargarlo de usb o sacar la iso para ripearla a dvd5 para que no se me deteriore el lente ya que juego mucho.......... ayuda!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

PD i'm from Panama, y mi wii es american
Dumpea el juego de la Wii al HDD mediante el usbloader, que va rapido y seguro así no tienes problemas.
El problema es que no dumpea al hdd, solo me dumpea los demas juegos pero el ssbb es el único que me tira error
superss escribió:El problema es que no dumpea al hdd, solo me dumpea los demas juegos pero el ssbb es el único que me tira error

A ver si va a ser que esta mal el DVD y por eso te falla...
3 respuestas