Hola, pues mi problema es que no puedo pasar ssbb (usa) al usb loader 1.5 porque me tira error, y quise dumpear la iso al pc por wifi con el dumper de waninkoko pero....., cuando dice opening DVD normalmente con otros juegos me tira el titulo (RZDE, RSBE ETC....y a este no me dice titulo simplemente dice"......" en vez de "RSBE01"que es el titulo normalmente, al inicio ignore lo del titulo luego puse start dump, luego de largas 6 horas de dumpeo abro la iso con trucha y me dice mising signature algo asi, tambien con el wiiscruber y hasta use un programa para ver los sectores de la iso y cuando lo abro veo que todos los sectores estan puros 0000,parece que la iso nadamas tienes basura por dentro o dummy, otra cosa trate de cargar el ssbb con el geckos y me dice error tambien, osea el ssbb solo carga en el canal disco, no carga ni en usb loader, ni gecko, ni nada de nada y necesito cargarlo de usb o sacar la iso para ripearla a dvd5 para que no se me deteriore el lente ya que juego mucho.......... ayuda!!!!!!!!!!!!!!
PD i'm from Panama, y mi wii es american