Problemilla Dragon Ball y Tony Hawk 4[buuuaaaa]

buenas, tengo esta iso: Dragon_Ball_Z_Budokai_PAL_SPANISH_DVDRIP_PS2-iSOSPHERE y he probado de aplicar el parche este Dragon.Ball.Z.Budokai.PAL.DVDRIP.PS2-iSOSPHERE.[GS19.nomod.kit.by.combo]-fixed-.rar Me crea una iso de 629mb, la cargo con mi swap magic 1.1 pero cuando tendrian que salir los logos y empezar el juego y tal... me va al menu de la ps2, en que escoges entre memory card o el cd q hay puesto, y a continuación me dice que inserte cd original... [triston] No estoy usando la release correcta? hay otro parche para mi release? es problema mio?

Con el tony hawk 4... tengo esta release Tony_Hawks_Pro_Skater_4_PAL_DVDRiP_PS2-PirateK podeis decirme que parche le va bien??? :?
Mira, usando la busqueda avanzada puedes conseguir mas informacion, pero com veo que no hay muchas ganas pos te ayudare un poco....

Sobre la release del dragon ball budokai y su kit de Cog-swap puedes mirar Aqui , tambien esta posteaso ay el kit correspondiente, aunque te aviso que la release que tienes despues de luchar contra Freezer CAPUTTT se cuelga

Sobre lo del tony Hawk, practica tu con la busqueda avanzada que fijo que ay algo y si no encuentras nada pos... vuelve a postear.

espero que te aya servido de ayuda

saludossssssss
ante todo gracias por la haberme contestado, pero ya realizé una búsqueda avanzada en el foro, y no encontré nada que hablara sobre Dragon_Ball_Z_Budokai_PAL_SPANISH_DVDRIP_PS2-iSOSPHERE que es mi versión, sino sobre Dragon Ball Z Budokai PAL PS2 DVDRIP ISOSPHERE, que no es la que tengo yo.
en un principio pensé que sería la misma, por eso apliqué el patch del q hablaban en ese post, pero al ir a jugar... nada, no me carga. :(

y sobre el tony hawk 4... ya habia hecho otra búsqueda, y mirado en la web de spiv, pero nada, sobre la release de piratek esta que tengo yo, no he encontrado nada tpc. quizás me tendré que fijar en los parches primero, y luego bajarme la correspondiente release [decaio]

gracias por tu tiempo
Es una buena opcion, antes de bajarte nada comprobar si tiene su pacht adecuado.

Ya sabes,Cog-swap ;)
el mejor parche para TH4 esta en spiv.de y es el de DVDrick
en cuanto a la iso de DBZB, olvidate pq en un cd NO PUEDE FUNCIONAR de momento,te tendras q acer si qieres con la release de 3cds de gnie q rula por el canal ps2gnie del Efnet de irc
Wenaz! :Ð

Perdón por el retraso, pero tengo una pregunta xDDD

de momento,te tendras q acer si qieres con la release de 3cds de gnie q rula por el canal ps2gnie del Efnet de irc

hmhmh, esa idea mola...... pq iba a probar con el kit ke hizo Hidden2ky, pero con esto de ke ando sin DVD pues jodido pa hacer la imagen, asi ke me lo bajo ya ripeao y santaspascuas...

ahora el tema está en....como leches se baja? en el canal este solo veo una sugerencia de "type !rulez" pero no me hace caso si lo pongo...... ahmmm.....xDDDD

Weno, gracias por la sugerencia, ke andaba perdido sin saber ke por esos sitios de dios tb se comparte, y mucho ;)))
pos pa bajarte los 3 cds de gnie(me lo e pasao y rula al 100%) lo q tienes q acer es meterme en efnet
y una vez dentro el canal es paragon
alli pondra lo q tienes q escribi para bajarte los tres cds q son 280 mb cada uno creo. es al go como /msg ...... #1 o #2 o #3 segun el cd. tu entra en paragon y en un dia te los pillas facil [risita] ;)
Wenaz! :Ð

Gracias, AndresMC, se me olvido decir ke ya lo habia bajao y rula perfectamente ;)

Aun asi gracias;)
7 respuestas