Problemilla ds lite japonesa

Buenasss

Vereis, hoy mismo he comprado una ds lite japonesa de segunda mano y los juegos Mario Kart y Brain Training. Bueno, pues cual es mi sorpresa al entrar al menu de configuracion wifi del mario kart, que se me quedan las 2 pantallas en blanco y no puedo hacer nada.
Despues de preguntar en chats y demas, parece ser que las ds japonesas guardan los datos referentes a la configuracion wifi en diferente sitio que las europeas y por eso podria bloquearse la consola al intentar estar accediendo al sitio equivocado para cargar los datos de la configuracion wifi.
Mi pregunta es.. podria convertir mi ds japonesa en "europea" mediante un cambio de firmware o similar? Tambien me han dicho de configurar el wifi con un juego japones pero lo veo un poco complicado eso.

Gracias por adelantado
Saludosss
Que raro.

Yo tengo una lite japo y nunca he tenido ese problema. Tambien es cierrto que esta flaseada con la version 7.
hmmm quizas mi solucion sea flashear entonces...
Estoy un poco verde en el asunto.. se que tendria que tener un flash y un pass d estos, pero como se q firmware tengo q instalar?
Para el tema de flaseos pasate por el foro scene (hay muchos tutoriales sobre el tema). Basicamente necesitas un passme2, un cartucho flash, un destornillador y valor [+risas]

Tambien te digo, que no te puedo asegurar que la solucion a tu problema sea ese.
oks merci,d todas formas si alguien se ha comprado una ds lite japo y se ha encontrado con el mismo problema q diga algo, y si lo pudo solucionar como lo hizo..
enga saludoss

EDIT: Por favor si alguien tiene una DS Lite japonesa sin flashear que me diga algoo! gracias ;)
estamos hablando del tema y es la polla esto xD, flasear no va a solucionar esto asi que haz lo que te dije e intenta probar otros juegos por si el mario kart que tienes estubiera defectuoso por cualquier razon [ok]
He probado mi mario kart en la DS d un colega mio y a el le chuta bien el menu configuracion wifi... wa ya no se q hacer llamare a nintendo a ver si dan soporte a la consola aunke sea japo...
yo uso el mario kart euro en una lite japo... y no se cuelga ni nada por el estilo

Salu2! [ginyo]
DjScream3 escribió:yo uso el mario kart euro en una lite japo... y no se cuelga ni nada por el estilo

Salu2! [ginyo]

+1

A mi me va perfecto, MK euro, en Lite japo.

salu2!!
definitivamente no se que le pasa a la consola, he probado mas juegos y el resultado es sorprendente xD El Metroid Prime Hunters se bloquea nadamas iniciar el juego sin entrar el menu ni nada (las 2 pantallas en blanco), el tetris DS me pasa = q MK pero este llega a mostrar el menu wifi aunke se keda pillado nada mas abrirlo. Y con el Animal Crossing pasa lo mismo q con el metroids aunque con este se llega a ver el logo de nintendo xDDDD
Si ya os parecia extraño lo q me pasaba con esto ya...
Pues weno salu2 a todos
a mi con la "tocha" me iba bien y el juego era europeo y la ds japonesa
tengo 2 ds lite japos y en las 2 funcionan bien los juegos online.

salu2!
pa mi uqe la consola va a estar un poco quemada...
12 respuestas