Problemilla en ebay con power seller...

A ver si alguien que use ebay habitualmente me puede aconsejar, porque telita.

Resumiendo, hace una semana compre un articulo (un dvd ed. Especial y tal) a un vendedor de los de mas de 5000 votos positivos con su 100% ahi to reshulon, aprovechando que tenia un cheque regalo de paypal.

El caso es que me llego, y al sacarlo del sobre no vi nada raro pero en mi ansia viva lo empece a desprecintar y me di cuenta a medias que en la parte de atras tenia un buen golpe, que no era cosa del transporte porque el paquete donde venia no tenia ningun daño.

Total que dije... Bueno, pues a tomar por culo. El cheque no es reembolsable y ademas ya he abierto el producto asi que paso de discutir y me tendre que joder con el articulo dañado. Pero le casque un negativo al vendedor porque hay que tener mucha cara (en la foto no salia donde tenia el daño y en la descripcion del articulo no lo mencionaba).

Total que me ha contestado que antes de votar negativo deberia haber hablado con el y que le mande fotos a ver si podemos encontrar una solucion si le cambio el voto a positivo de entrada, o el dara SU VEREDICTO ante ebay. No es coña lo del veredicto xD

Total, que yo paso de discutir porque A) El producto ya esta abierto y B) No aceptaría nada que no fuese devolucion completa incluyendo gastos de envio y lo del vale de paypal, porque la culpa es de la mala fe del comprador. Y como se que ni de coña va a admitir esos terminos, pues pasando. Pero sobre todo porque no me fio de alguien que miente de entrada, como se que va a cumplir lo qie se acuerfe despues una vez que le cambie el voto.

Total, la pregunta es... ¿Que coño es eso del veredicto? ¿Siendo un power seller, puede escudarse en no haberme comunicado con el antes del voto para que se lo quiten? ¿Puede votarme negativo por joder? Al menos quiero que se quede el regalito en su cuenta para que aprenda a no engañar a la gente, porque la pasta completa ni de coña me vuelve.
Un vendedor no puede votar negativo a un comprador.

Partiendo de eso y resolviendo esa duda, ellos pueden quejarse a eBay de un voto que no consideran justo, pero suele tener un índice muy bajo de que acepten quitárselo. No sé si al ser power seller tienen algo más de "power" en eBay XD, ahí ni idea. Lo del veredicto tampoco tengo mucha idea de a qué se refiere xD

Dicho esto, deberías haber contactado antes con él. Lo mismo te reembolsa todo el dinero o algo que a ti te contente, muchos son capaces de vender a su madre por mantener ese 100% de votos positivos xD
Rokzo escribió:Un vendedor no puede votar negativo a un comprador.

Por desgracia desde hace unos cuantos años eso es así. Uno te compra un artículo, esperas el pago, no te paga, reclamas a paypal y vuelta a ponerlo a la venta. Total mas de 10 días sin poder volver a venderlo y a pagar de nuevo los gastos del anuncio.
Y no viste el golpe antes de desprecintarlo? Porque si tan traumatico es el golpe digo yo que lo verías antes.

Y seguro que querras un reembolso total y encima quedarte el DvD xD.

hal9000 escribió:
Rokzo escribió:Un vendedor no puede votar negativo a un comprador.

Por desgracia desde hace unos cuantos años eso es así. Uno te compra un artículo, esperas el pago, no te paga, reclamas a paypal y vuelta a ponerlo a la venta. Total mas de 10 días sin poder volver a venderlo y a pagar de nuevo los gastos del anuncio.

Yo vendí mucho en ebay hace años (mas de 1000 votos tenía), y aún se podía votar negativo al comprador. Vi una gilipollez lo de quitarle al vendedor el poder votar negativo a un comprador, que hay cada uno que es para arrancarle la cabeza.
4 respuestas