A ver si alguien que use ebay habitualmente me puede aconsejar, porque telita.
Resumiendo, hace una semana compre un articulo (un dvd ed. Especial y tal) a un vendedor de los de mas de 5000 votos positivos con su 100% ahi to reshulon, aprovechando que tenia un cheque regalo de paypal.
El caso es que me llego, y al sacarlo del sobre no vi nada raro pero en mi ansia viva lo empece a desprecintar y me di cuenta a medias que en la parte de atras tenia un buen golpe, que no era cosa del transporte porque el paquete donde venia no tenia ningun daño.
Total que dije... Bueno, pues a tomar por culo. El cheque no es reembolsable y ademas ya he abierto el producto asi que paso de discutir y me tendre que joder con el articulo dañado. Pero le casque un negativo al vendedor porque hay que tener mucha cara (en la foto no salia donde tenia el daño y en la descripcion del articulo no lo mencionaba).
Total que me ha contestado que antes de votar negativo deberia haber hablado con el y que le mande fotos a ver si podemos encontrar una solucion si le cambio el voto a positivo de entrada, o el dara SU VEREDICTO ante ebay. No es coña lo del veredicto xD
Total, que yo paso de discutir porque A) El producto ya esta abierto y B) No aceptaría nada que no fuese devolucion completa incluyendo gastos de envio y lo del vale de paypal, porque la culpa es de la mala fe del comprador. Y como se que ni de coña va a admitir esos terminos, pues pasando. Pero sobre todo porque no me fio de alguien que miente de entrada, como se que va a cumplir lo qie se acuerfe despues una vez que le cambie el voto.
Total, la pregunta es... ¿Que coño es eso del veredicto? ¿Siendo un power seller, puede escudarse en no haberme comunicado con el antes del voto para que se lo quiten? ¿Puede votarme negativo por joder? Al menos quiero que se quede el regalito en su cuenta para que aprenda a no engañar a la gente, porque la pasta completa ni de coña me vuelve.