Problemilla en ebay

muy buenas, compre la semana pasada un Power Stone al usuario Devil-Games y al llegarme ayer me percate de que estaba bastante rayado (en el anuncio no ponia estado de ningun tipo) lo probe en mi DC y no funcionaba, pensando yo como tonto de que era mi DC, la he ido probando en hasta 2 dreamcast mas (esto hoy) y tampoco va, por lo que deduzco esta cascado el juego, el problema es que yo le vote ya ayer pensando que era problema de mi DC (la verdad es que no esta muy fina mi DC) pero al ver hoy que en las otras 2 DC no va, pues me parece que me lo ha colado el muy HP, se puede hacer algo al respecto? o me lo voy a comer con patatas??

le he enviado un mensaje para ver si podemos arreglarlo de buenas maneras, no le pido el dinero pero otro juego igual o del mismo valor (que pague 22 putos euros como para que no vaya....)

el anuncio en cuestion es este

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0746834965

encima cai como un novato en el puto timo de inflar los gastos de envio a tope... asco de ebay españa.
Por eso hay que preguntar siempre antes de comprar.
Pero vamos, creo que si ya le has dado voto positivo, poco más podrás hacer. No sé, a ver que te dicen los demás, pero creo yo que el asunto está un poco chungo.
Ya de buenas a primeras no tiene el 100% de votos positivos. Ebay = comprar al que tiene 100%.

Un saludo!
mas o menos me imagino que me voy a tener que comer el juego... ademas este tipo ni me contesta los mensajes (ya le pregunte en su dia antes de termianr la subasta y ni me contesto....)
RockmanGC escribió:mas o menos me imagino que me voy a tener que comer el juego... ademas este tipo ni me contesta los mensajes (ya le pregunte en su dia antes de termianr la subasta y ni me contesto....)

Eso es "normal" en eBay.
Desgraciadamente, de esos, hay unos cuantos sueltos por ebay. Es una lástima.
tienes 40 o 45 días para poner una reclamación paypal, yo tuve un problema similar, el aparato que compre estaba roto, puse la reclamación y me devolvieron el dinero.
ultimo remedio es pulir el disco.
acabo de ver los gasto de envio [flipa] que burrada.
Yo cuando veo esto :
Envío: 18,99 EUR

ya directamente no miro nada mas , deja de interesarme completamente el articulo , que poca vergüenza , cuando el envio maximo le cuesta 5 euros.

Yo tuve un problema con ebay y no hubo manera de solucionarlo y me cansaron con sus amenazas, no se por que esta tan valorada cuando me parece una web de compra y venta muy poco fiable.
Bueno, de milagro me ha contesado, claro lo primero, que no acepta devoluciones, y lo segudo que si no va porque le votr, nada cpmo digo, el juego me lo como fijo, como mucho intentare reclamar por paypal pero como le vote pues creo que me comere un mojon
si abres una reclamación a paypal y te da la razón (que la va a dar por supuesto) te va a tocar enviar el articulo haciéndote tu cargo de los gastos mientras que llevar el juego a pulir te costará 3€

mi recomendación es que habrás el caso en paypal que lo del voto da exactamente lo mismo que le envíes su mierda de juego y que seguidamente lo compres en ebay/uk por ejemplo
Si otro ya compre ayer con un cupon de descuento qu tenia de paypal, 10euritos y encima ya tengo el voto positivo en mi cuenta, eso si, en ebay uk... A ver qua pasa com este otro

de momento me ha dicho que se lo vuelva a enviar que me envia otro power stone, mañana se lo mando a ver que tal, mal sera que me que me quede sin dinero y sin juego... todos los mensajes van por ebay por si hay algun problema...
ANGELCAIDO69 escribió:Yo cuando veo esto :
Envío: 18,99 EUR

ya directamente no miro nada mas , deja de interesarme completamente el articulo , que poca vergüenza , cuando el envio maximo le cuesta 5 euros.

Yo pienso igual, antes de comprar algo me fijo en los votos, el coste del envio, etc.. si veo que el coste del envio es excesivo es que paso. Y ya si le pregunto algo antes de que termine la subasta y no me ha contestado entonces es que ni me molesto en pujar.

Saludos y suerte.
Lo de los gastos de envío es una práctica bastante habitual (y más en ebay España) para saltarse en mayor proporción la comisión de la venta que te cobra ebay. Si se hubiera denunciado antes de que lo hubiera vendido, le quitan el anuncio en cero coma cero segundos (éstos sí los quitan rápido porque les tocan el bolsillo jeje) o le hubieran obligado a reflejar el precio real de la venta y de los gastos de envío. De todas formas, comprar un producto con los siguientes puntos tiene miga:

1. Ebay España XD.
2. Gastos de envío tangados para sacar más dinero.
3. No especifica estado de lo que vende.
4. No hay foto del disco por detrás.
5. Vendedor con pocos votos, y algunos negativos.

Yo creo que poco vas a poder hacer ya respecto al juego, lo mejor es que pases del tema y no caigas la próxima vez en compras similares. Yo te recomendaría pulir el disco en un Game (yo pensaba que los de Dreamcast no se podían pulir pero por lo visto sí que se puede), o limpiarle bien toda la superficie (parece una burrada que te diga esto, pero yo algunos juegos originales que no leía la Dreamcast directamente los he lavado bajo el grifo, con fairy y mis deditos, nada de trapos ni estropajos, solo con los dedos, y luego han funcionado perfectamente). Un saludo y siento tu caso compañero.
Totalmente de acuerdo con LordSaddler, en este anuncio coincidían muchos factores negativos. Subir un poco el envío para compensar alguna comisión podría tener un pase, pero 19 Euros.....

Es triste, pero merece la pena mirar antes en Europa que en Ebay España. Pagar el doble o el triple por el mismo juego que salió en España, aparte de encontrarte vendedores como este....... ¬_¬

Respecto a tu problema, como bien te han dicho , no te queda otra que abrir una reclamación en Paypal, que a este personaje seguro que le duele más el tema de la pasta que un voto negativo.

un saludo
bueno bueno, novedades respecto al juego, me ha dado por calibrar el potencimetro de la DC (es un samnsung) y estaba a 3.352 ohms (me he quedado asi O_o) lo he conseguido afinar a 745 ohms, y va perfecto, pero no solo este, sino 2 o 3 gds mas que tenia que estaban ralladisimos y no iban en ninguna DC, ahora esta tambien los carga.

Ahora mi dilema es, le pido disculpas al vendedor y a seguir cada cual su camino (es obvio que el GD esta ralladisimo... pero claro, ahora funciona, tal y como el me aseguro en sus mensajes...) evidentemente entra en mi lista negra, no le comprare nunca mas, pero el juego va...
Hombre, una disculpa después de mandarte el Disco muy rallado y con el tema de lo G.I. Inflados no se la merece.
Reclamación tampoco porque al final el disco funciona.
Lo mejor es como bien dices, es que cada uno siga su camino, eso sí, intentando que no se crucen de nuevo..... :)

un saludo
Ebay es jodido pa estos caso yo haria lo que dice el lllevar a pulirlo
bueno pues despues de esperar a que me dijera algo para el cambio del juego, ha pasado del tema, ni un triste mensaje, nada, disputa abierta, total, no tengo nada que perder.

percierto, despues del arreglo de la DC, el juego arranca, pero no apsa del primer combate, y no carga las musicas, se cuelga, etc...
Reclamación por Paypal y a por todas. Efectivamente no tienes nada que perder.
RockmanGC escribió:bueno pues despues de esperar a que me dijera algo para el cambio del juego, ha pasado del tema, ni un triste mensaje, nada, disputa abierta, total, no tengo nada que perder.

percierto, despues del arreglo de la DC, el juego arranca, pero no apsa del primer combate, y no carga las musicas, se cuelga, etc...

Claro que no tienes nada que perder, sobre todo se el sujeto no contesta, ya que en la disputa tendrás todas las de ganar,
Visto que ni siquiera te contesta, seguro que sabía como andaba el juego....... ¬_¬
Si pagastes por paypal, casi seguro que tienes las de ganar, a mi me paso algo parecido y como fue por paypal, reclame y me devolvieron el dinero despues de enviar el articulo. Asi que reclama haber si asi a estos tipos los vamos borrando de ebay y demas, aunque siempre estaran por hay, xD.
20 respuestas