Bueno no hay manera de hacer funcionar el flasheo de mi Dlecotr Benq. Mirad entro en msdos a prueba de fallos con la consola encendida ejecuto osflash
me coge el lector y me pregunta lo de MTK vendor (yes + intro)..., ahora apago la consola, se cambia a los 2 numeros parpadeando, y después la vuelvo a encender y se queda quieto pero no me cambia a 073.
En otra ocasion con otro pc si me cambio a 073, pero despues de esto me sale un mensaje que pone que quiere read, write erash flash y tengo k meter el numero en el que me sale el puerto sata al que esta conectada la xbox360, lo pongo, pero no me hace nada más-no me deja opción de poner r o w sino solo me dice k meta el numero que corresponde con mi puerto en al lista (Es que acaso hay que ponerle algo más, apra que me extraiga el firmware, con lo de Dosflash r a0 14... tampoco ha funcionado).
Por cierto que cuando meto el nuemro donde esta conectada la dream y le doy al inreo (donde pone Enter the number of an ATAPI drive to read, write, erase flas: pongo el 4 que es el mío, y mes salta: Unknown flash chip!; ¿Qué significa?
¿Sabeís de que puede tratarse podeis ayudamre?, ya casi lo voy a dar por imposible-
Gracias y saludos a todos.