Problemilla en el flasheo Benq

Bueno no hay manera de hacer funcionar el flasheo de mi Dlecotr Benq. Mirad entro en msdos a prueba de fallos con la consola encendida ejecuto osflash
me coge el lector y me pregunta lo de MTK vendor (yes + intro)..., ahora apago la consola, se cambia a los 2 numeros parpadeando, y después la vuelvo a encender y se queda quieto pero no me cambia a 073.
En otra ocasion con otro pc si me cambio a 073, pero despues de esto me sale un mensaje que pone que quiere read, write erash flash y tengo k meter el numero en el que me sale el puerto sata al que esta conectada la xbox360, lo pongo, pero no me hace nada más-no me deja opción de poner r o w sino solo me dice k meta el numero que corresponde con mi puerto en al lista (Es que acaso hay que ponerle algo más, apra que me extraiga el firmware, con lo de Dosflash r a0 14... tampoco ha funcionado).
Por cierto que cuando meto el nuemro donde esta conectada la dream y le doy al inreo (donde pone Enter the number of an ATAPI drive to read, write, erase flas: pongo el 4 que es el mío, y mes salta: Unknown flash chip!; ¿Qué significa?

¿Sabeís de que puede tratarse podeis ayudamre?, ya casi lo voy a dar por imposible-

Gracias y saludos a todos.
mmm.. no eres bueno para redactar problemas xD..

amos a ver. Primero que nada, asegurate que el puerto SATA (de 4 digitos/letras) que le estas introduciendo al dosflash, es exactamente en el cual tu lector esta conectado.

Segundo lugar, utiliza dosflash16, olvidate de la version windows xD.

Y en tercel lugar (que deberia ser el primero), asegurate que estas utilizando una placa con chipset VIA o nforce.

seria bueno saber que tipo de chipset estas utilizando.
Mi Chipset es Intel 845, entonces no se podra no¿?.

Gracias por tu respuesta.
Opino lo mismo yo e echo 2 y los e echo con el dosflash 16 y no problem
Vamos a ver yo lo estoy haciendo desde dosflash16, lo pone en el comentario, cuano hablo del disco de arranque, obviamente es el disco de arranque para msdos.

Podeis decirme si es compatible mi placa, para mas datos es una Gigabyte 865PE.

Saludos.
dondanilo escribió:Vamos a ver yo lo estoy haciendo desde dosflash16, lo pone en el comentario, cuano hablo del disco de arranque, obviamente es el disco de arranque para msdos.

Podeis decirme si es compatible mi placa, para mas datos es una Gigabyte 865PE.

Saludos.

si lo haces con el dosflash a pelo no te pide el puerto, se lo tienes que meter en el comando dosflash (dosflash e XXXX 1 a0 1 4 d8 0, este comando para borrar) donde las XXXX son los datos del puerto (recuerda que los datos importantes del puerto serian por ejemplo: 0x0000xxxx-0x0000yyyy), en los que x es el valor que necesitas, ni los 0 ni las y sirven pa na)

en cuanto a la placa, ni idea, yop uso un combo conceptronic
Píllate la combo conceptronics así te quitarás problemas. Discrepo con ericartman ya que yo las flasheo con dosflash16 y no meto esos comandos, selecciono la unidad con el número que le pertenezca y luego le doy a read o a write según lo que quiera hacer.
inpryce escribió:Píllate la combo conceptronics así te quitarás problemas. Discrepo con ericartman ya que yo las flasheo con dosflash16 y no meto esos comandos, selecciono la unidad con el número que le pertenezca y luego le doy a read o a write según lo que quiera hacer.

A SI? coñe eso no lo sabía
7 respuestas