Problemilla en el Mafia

Wenas, pos ke en el mafia, cuando llegas al circuito para pillar el coche ese y boicotearlo, nada mas subir al coche no responde. Puedes abrir el menu, oyes el ruido del motor, pero no puedo avanzar.
Solo kiero saber si le pasa a mas gente y si hay algun parche ke lo arregle o la solucion ke sea.

Au kolegas! (Tengo una GeForce4 Ti4200 128)
Pues yo tengo la misma gráfica (Gforce4 TI 4200 128MB) y no tengo ningun problema. Lo unico que me ha pasado alguna vez es que el juego tira mucho de la memoria virtual, asín que si tienes el hd petado (como yo por ejemplo que no hago mas que descargar cosas del emule) libera algo de espacio, pq si no es posible que se te quede colgado.

Por cierto, ¿a ti te va bien si le pones el detalle al máximo, pq a mi se me relentiza un huevo?

Ale, ta lue...
Escrito originalmente por Pacoloko
Wenas, pos ke en el mafia, cuando llegas al circuito para pillar el coche ese y boicotearlo, nada mas subir al coche no responde. Puedes abrir el menu, oyes el ruido del motor, pero no puedo avanzar.
Solo kiero saber si le pasa a mas gente y si hay algun parche ke lo arregle o la solucion ke sea.

Au kolegas! (Tengo una GeForce4 Ti4200 128)

A mi me ha pasado exactamente igual, solo tienes que volver a jugar la pantalla y listo...¿Posible Bug del juego????

y tengo la Geforce4 ti 4600.

Salu2
Blade escribió:
A mi me ha pasado exactamente igual, solo tienes que volver a jugar la pantalla y listo...¿Posible Bug del juego????

y tengo la Geforce4 ti 4600.

Salu2

Ya se que hace tiempo que se posteo esto, pero para algo sirve la busqueda avanzada.

A mi me pasa lo mismo con una Ati 8500, me monto en el coche y se queda atascado, solo funciona el menu. Probaremos a jugar la pantalla.

Ya os contare ;)
Es lo que pasa cuando no se juega con el original. :-p
Thorin_Saeba escribió:Es lo que pasa cuando no se juega con el original. :-p

pues entonces es una copia de lujo comprada en el media markt por 10 euros, con poster y mapa, con manual, con tres cdss bien bonitos y una caja de lo mas chula, ya se curran las copias las mafias de hoy en dia la verdad, y encima logran vender sus copias en centros comerciales y tiendas... [oki]
¿No tendrá algo que ver con algún pad conectado al PC?
6 respuestas