Problemilla en el Trauma Center

Hola, es que me ha ocurrido un problema mientras jugaba al Trauma Center, uso un M3 DS Simply.

Cuando estoy en el Capítulo 2, episodio 1, hago la operación que me piden, y cuando voy a suturar, lo hago bien, se ve ya la piel de fuera, la enfermera me dice que cuando suture he acabado la operación, echo el gel antibiótico en la herida, y al cubrirlo con la venda, me da error, error, error, todo error, y no se porque ya que lo estoy haciendo todo correctamente, ojalá alguien sepa decirme porque me pasa esto.

Muchas Gracias y perdón por el el parrafón :P

;)
Supongo que echas gel antibiótico hasta que te pone lo de "ok", ¿no?

En ese caso, simplemente tienes que poner la venda centrada y que cubra toda la longitud de la herida.

Aunque estando en el 2.1, pues todo eso tienes que saberlo ya. Si es otro problema, pues no se me ocurre xD
Todo eso que dices lo hago bien, pongo la venda centrada, he probado ponerlo de todas las maneras, pero nada, me pone: ERROR, y no se porque será...

Muchas gracias por contestar d123 ;)
No pones bien la venda, a medida que avanzas más preciso debes ser.
Pero como hay que poner la venda entonces? Lento, rápido? De arriba a abajo , de abajo hacia arriba? :?

Gracias ;)
tiene que estar colocado justo encima de la incision que hiciste con el bisturi antes de operar [oki] intenta cuadrarlo lo maximo posible XD

EDITO: imaginate que la venda es el bisturi y la cicatriz es la linea de puntos que te ponen al principio [carcajad]
Muchas Gracias a todos, me he descargado de nuevo el juego, y no se si será por eso o porque lo he hecho como me habéis indicado, pero me ha dicho OK.

Muchas Gracias a todo ;)

.....:::::.....::::: PROBLEMA SOLUCIONADO :::::.....:::::.....
6 respuestas