› Foros › PC › Software libre
paper escribió:Muchas gracias , lo del Firefox es cierto, es un problema de fuentes, para solucionarlo pulso ctrl+ "+" y aumentando el tamaño de la letra ya puedo entrar. De momento me estoy empapando de manuales de linux, porque joder, cuanto más alegre estas por haber hecho funcionar una cosa, más cuenta te das de todo lo que te falta por aprender(mi siguiente paso será tratar de configurar la tarjeta de TV e instalar el xine o similar )
Que por cierto, ya otra dudilla, al abrir un archivo de video avi, comprimido en xvid me va muuyyy lento y saltan los frames (uso el Totem por si sirve de algo), mientras que en windows no me pasa (y por equipo no creo que sea porque es un 2600), ¿supongo que será por los codecs que trae por defecto Mandrake , no?
Nuevamente muchas gracias.
paper escribió:Buenas. He decidido instalar Linux en mi ordenador y pasar del windows, pero como windows le he de mantener, decidí cambiar el tamaño de la partición de este e instalar Linux en el nuevo espacio liberado. Como no tenía nada mejor, use el asistente de las particiones de Mandrake 10.0 y para mi sorpresa, la partición de windows no me dejaba hacerla más pequeña de 105 gigas (ocupando los datos de esta nada más 40 gigas y tras haber desfragmentado la unidad), asi que al final solo pude dejar 10 gigas para linux. ¿Alguien sabe a que se puede deber?
urpmi xine-ui