Problemilla en gamecard.es

Buenas,

Me hice una cuenta en gamecard.es pero el problema es que tengo dos mii y en el momento que la cree estaba puesto el de mi hijo y no el mío. El problema es que se ha creado una cuenta y sale el avatar de mi hijo y no el mío.

Sabéis sí puedo cambiarlo?

Gracias.
el-reza escribió:Buenas,

Me hice una cuenta en gamecard.es pero el problema es que tengo dos mii y en el momento que la cree estaba puesto el de mi hijo y no el mío. El problema es que se ha creado una cuenta y sale el avatar de mi hijo y no el mío.

Sabéis sí puedo cambiarlo?

Gracias.

Yo creo que eso va en función del Mii que tengas asignado a tu NID; es probable que en la Wii U tengas puesto su Mii como el predeterminado, en lugar del tuyo, creo.
Pero sí pongo el mío cambia en gamecard.es?
el-reza escribió:Pero sí pongo el mío cambia en gamecard.es?

Es probable. Suponte que mi NID tiene asociado el Mii X; si eso es así en tu consola y usas ese NID, debería de aparecer en Gamecard.es. Ahora bien, si tu NID tiene asociado la de otro Mii Y que no es el que quieres, veo lógico que aparezca ese.
No entiendo nada... Me puse en contacto con ellos y les dije que me borraras la cuenta y me puse mi mii y al volver a crear otra cuenta vuelve a salir el mii de mi hijo...
5 respuestas