"Problemilla" en Hotel Dusk

¡Buenas! Abro un hilo nuevo porque el oficial está archivado, a ver si me podéis resolver una dudilla. Resulta que estoy en el punto en que...

...acabo de coger la cajita roja de la oficina. La primera vez que lo he intentado he roto la hoja que se necesita para encontrar la clave del archivador y, al levantar el archivador con la palanca para coger el otro trozo, se me ha caído y se ha acabado la partida. Después, cuando he continuado, he levantado el archivador directamente sin romper la hoja y he hecho todo lo que había que hacer. Pues bien, harto de dar vueltas sin poder hacer nada he mirado una guía y he visto que nada más salir de la oficina te has de encontrar con Louie. Y esto no ha pasado... ¿Podría ser que el hecho de no romper la hoja haya jodido la partida?

Espero que no, porque no tengo otra partida grabada y paso de empezar de nuevo xDDDD

Gracias por vuestra ayuda :)

EDIT: He visto en el hilo oficial que alguien se encontró en la misma situación, pero nadie resolvió la duda Imagen
Hace mucho que jugue y ahora mismo no me acuerdo, pero seguramente tendras que volver al despacho ese e investigarlo todo muy bien, quiza cuando hayas hecho eso puedas seguir con el juego normalmente
La hoja se tiene que romper, seguramente te faltará examinar algo de la habitación.
Amatsu escribió:La hoja se tiene que romper, seguramente te faltará examinar algo de la habitación.

Eso es a lo que me refiero, la hoja no se ha roto, ni se va a romper porque ya la tengo, he abierto el cajón, etc. etc. Buscando un poco he visto que hay gente con el mismo problema, supongo que no tendré más remedio que empezar de nuevo. Y la habitación la he revisado entera como 40 veces... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es raro, si juegas con flashcard, sube la partida o algo y quizá pueda mirarlo. Sino mira con una guía lo que tienes que hacer y comprueba que lo has hecho bien.

Por ejemplo:

Necesitas tener la caja roja en el inventario y haber examinado todo lo importante de la habitación, como la información del viejo Kyle Hyde, lo de Jenny...no me acuerdo que más, la caja roja está en el cajón con contraseña, esa contraseña la sacas haciendo el puzzle de la hoja.
Amatsu escribió:Es raro, si juegas con flashcard, sube la partida o algo y quizá pueda mirarlo. Sino mira con una guía lo que tienes que hacer y comprueba que lo has hecho bien.

Por ejemplo:

Necesitas tener la caja roja en el inventario y haber examinado todo lo importante de la habitación, como la información del viejo Kyle Hyde, lo de Jenny...no me acuerdo que más, la caja roja está en el cajón con contraseña, esa contraseña la sacas haciendo el puzzle de la hoja.

Sí, he hecho todo, mirar el archivo de registros, lo de las llaves de la pared, lo de Jenny, pero nada. Te dejo el save de todas maneras. Muchas gracias :)
He podido cargar el save, y después de examinar las cosas, ahí estaba Louie xD Así que algo te faltará.
Que no se te olvide el calendario tampoco.

Si desistes, te subiré el .sav grabado después de Louie.
Amatsu escribió:He podido cargar el save, y después de examinar las cosas, ahí estaba Louie xD Así que algo te faltará.
Que no se te olvide el calendario tampoco.

Si desistes, te subiré el .sav grabado después de Louie.

No puede ser xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, si lo he revisado todo 20 veces... Voy a probar otra vez.

Gracias de nuevo [ginyo]

EDIT: Vale, ya está. Pero te juro que no lo entiendo, no he hecho nada que no hubiera hecho antes, sólo he hecho las cosas en diferente orden. En fin, gracias otra vez :)
¿Donde esta la caja roja? he mirado en la oficina despues de hablar con Rosa y no esta.
me estoy volviendo [mad].
(Nuevo mensaje)
Que hay que hacer despues de hablar con Rosa estoy mirando en todos los sitios y no encuentro que hay que hacer soy nueva en este juego.
(Nuevo mensaje)
A muchas gracias.
:o
mj23 escribió:¿Donde esta la caja roja? he mirado en la oficina despues de hablar con Rosa y no esta.
(Nuevo mensaje)
Que hay que hacer despues de hablar con Rosa estoy mirando en todos los sitios y no encuentro que hay que hacer soy nueva en este juego.

Si lees lo que hay en el spoiler del primer mensaje lo verás.

PD: Rompe la hoja xDDDDDDDDDD
mj23 escribió:¿Donde esta la caja roja? he mirado en la oficina despues de hablar con Rosa y no esta.
(Nuevo mensaje)
(Nuevo mensaje)
A muchas gracias.

(Nuevo mensaje)
Con que puedo abrir la maleta esque se me rompio la llave
[+furioso]
hola!!!!a mi me paso lo mismo,y fue porque guarde la caja roja en mi maleta y despues hice de todo en la oficina y nada...y saque el papel entero con la palanca...lo dicho,volvi a coger la caja y entre en la oficina otra vez(mire el calendario,la falta de la llave de habitacion...)y al salir ya me encontre con loui...espero haberte ayudado...
No se si te lo habrán solucionado, pero tienes que:
Unir los puntos del mismo símbolo (creo recordar) y saldrá una clave de 3 cifras (por lo menos a mi me salió así), y luego introducirlo en el archivador y sacar la cajita roja.

Te recomiendo que eches un vistazo a la oficina, vas a contrarte un par de cositas interesantes sobre Dunning
mj23 escribió:
(Nuevo mensaje)
(Nuevo mensaje)
A muchas gracias.

(Nuevo mensaje)
Con que puedo abrir la maleta esque se me rompio la llave
[+furioso]

tienes q encontar
un clib q hay en la mesa del telefono lo estiras y te saldra un alambre fino q n te servira segun avances en contraras una caja de erramientas roja y abra unos alicates con los q podras cortar la percha de tu abitacion y tendras el alambre grueso para la maleta espero aberte alludado
si necesitas alguna cosilla mas dilo yovoy x el capitulo 6
13 respuestas