Problemilla en la boca

Bueno es el primer hilo medico [eol] que abro pero bueno jaja.

Vereis es que yo soy muy propenso a tener llagas en la boca y tal , y ya hacia tiempo que no salía una, y me a salido una bastante grande que mierda! se acerca el Sábado y necesito que se valla NAO! XD

Lo que yo estado haciendo este último año a sido utilizar listerine , o aplicarlo directamente del bote a la yaga, produciendo un escozor al quemarla (contiene alcohol el listerine) y anestesiandola medio día.

Pero por internet unos dicen (bueno bastantes ) que lo único que haces es empeorarla y haciendo que tarde mas en desaparecer y otros que no pasa nada.

Pero bah leer cosas de salud en internet haces que te pongas hipocondriaco (se dice asi?) y al final no sepas nada.

¿Alguien sabe lo del listerine, o algun método para que se vallan rápido rápido? xD
Tengo un amigo que bebiendo un vaso de zumo de naranja al día evita el tener llagas, no te cuesta nada probar ;)

Salu2 NemesisInferno

Pd: hace mucho que no te veo por HG2!!!! Aunque la cosa anda un tanto muerta...
The Sorrow escribió:Tengo un amigo que bebiendo un vaso de zumo de naranja al día evita el tener llagas, no te cuesta nada probar ;)

Salu2 NemesisInferno

Pd: hace mucho que no te veo por HG2!!!! Aunque la cosa anda un tanto muerta...

Pues provaré aunque eso es para prevenir supongo por la vitamina C jejeje ^^

Si , chico! intenté volver a HG2...pero pf...y eso que era mi página favorita :(
Luego me paso aver que tal todo, tu sigues por alli? jeje
Allí andamos, aunque quedamos pocos....y ahora en verano peor que peor....pero bueno, son épocas como todo.

Ya te digo, este tío se toma un vaso al día y dice que mientras lo hace no le salen llagas ni nada (que también es propenso a tenerlas si no)

Salu2 NemesisInferno
Pues no sabría que decirte... Yo se que hay unas ¿piruletas? O algo así que son para eso, porque a mi de pequeño me pasaba como a ti y me las tenía que tomar :S

También he oído nosequé con bicarbonato que te alivia el dolor (ojo, bicarbonato a palo seco no, es un medicamento o algo)

Espero que alguien te pueda dar una respuesta más clara :P
no se si seguirán vendiendo pastillas de ¿clorato potásico? en la farmacias...
Ves a la farmacia y di qeu te den como unas piruletas que dan para las llagas, funcionan perfect, en cuestión de uno o dos días ya no está.

un saludo

PD. te lo digo por que yo llevo aparatos des de hace muuuucho tiempo y eso lo tenía a la orden del día los dos primeros años
Ser ultrax escribió:Bueno es el primer hilo medico [eol] que abro pero bueno jaja.

Vereis es que yo soy muy propenso a tener llagas en la boca y tal , y ya hacia tiempo que no salía una, y me a salido una bastante grande que mierda! se acerca el Sábado y necesito que se valla NAO! XD

Lo que yo estado haciendo este último año a sido utilizar listerine , o aplicarlo directamente del bote a la yaga, produciendo un escozor al quemarla (contiene alcohol el listerine) y anestesiandola medio día.

Pero por internet unos dicen (bueno bastantes ) que lo único que haces es empeorarla y haciendo que tarde mas en desaparecer y otros que no pasa nada.

Pero bah leer cosas de salud en internet haces que te pongas hipocondriaco (se dice asi?) y al final no sepas nada.

¿Alguien sabe lo del listerine, o algun método para que se vallan rápido rápido? xD

Yo cada vez que tengo una herida en la boca uso listerine y me deja de molestar, así que pseudocientíficamente podría afirmar que ayuda, además que es antiséptico, vamos que desinfecta y quita el dolor, que siempre es bueno...
Mi padre me da unas pastillitas minúsculas de clorato de potasa que saben a rayos (ultra-amargos) pero van muy bien.

Ahora dice que ya no las venden y me da unas que se deshacen en la boca y saben como a chocolate...
Si, yo tomaba unas pastillitas de esas llamadas oralsone, el primer año genial, me las quitaba en 1 dia y medio!!!

Pero cada vez me han hecho menos efecto, hasta ahora, que practicamente no me hacen nada asique....
Vinagre y listo, siempre en mi casa han hecho eso, yo no xd, solo cuando tengo alguna herida pues me aguanto xd.
Yo también soy propenso a las llagas.

Una vez me ha salido, nada me funciona para quitarla rápido y lo he probado todo... Ni piruletas, ni listerine, ni betadine bucal, ni pastillas... Se me acaba yendo con el tiempo, pero me tarda bastante, entre 1 y 3 semanas.

Lo mejor que pudes hacer es prevenirlas como ya te han dicho por ahí arriba.
A los que ya rondais los 30....¿os acordais el liquido ese lila que nos ponian nuestras madres cuando eramos pequeños para las llagas?Joder como picaba XD

Me pregunto si aun existira,ni me acuerdo como se llamaba la mierda esa pero te dejaba toda la boca lila xD
Si tus yagas son aftas bucales (más o menos pequeñas, blancas y que duelen que te cagas), prueba Milrosina, es líquido, no sabe mal. En dos días te olvidas del afta.
Violeta genciana, es un líquido muy bueno a mi entender y antibiótico natural, el único inconveniente es que tiñe un poco la boca(se va cn enjuague y listo) pero el ser natural y efectivo vale la pena su uso.Suerte.
Yo soy propensa a las llagas, de las bestias encima, a veces tengo unas que me cubren casi toda la encia de un diente y tardan 1 semana en desaparecer.

Yo utilizo pyralvex y va de lujo, pero cuando te lo das en plena llaga ves el infierno en HD XD. Viene en un botecillo pequeño y con una tapa con brochita, te lo pasas por la herida y mano de santo.
The Sorrow escribió:Tengo un amigo que bebiendo un vaso de zumo de naranja al día evita el tener llagas, no te cuesta nada probar ;) .

A mi eso precisamente me provoca que me salgan mas llagas, se ve que tengo la boca muy sensible y el acido citrico me hace la boca polvo.

sandswalker escribió:Yo utilizo pyralvex y va de lujo, pero cuando te lo das en plena llaga ves el infierno en HD

xDDDDDDDDD

¿Nadie ha probado con perborato potasa? xDDDD
No hay mas machote que el que se ponga una pastilla en una llaga y no se retuerza del dolor xD
Ve a la farmacia y pregunta por algún spray para llagas o aftas, que suelen ir bien. Si te duele mucho, pilla un anestésico tópico bucal, que es como un gel o crema que te aplicas en la zona y te la anestesia (te la duerme un tiempo por completo).
bueno segun tengo entendido las llagas suelen venir de mas abajo no es tanto a nivel bucal sino estomacal! asi que ojo con las dietas, luego tienes las que te salen por morderte.... y luego lo que es tratarlas.... yo llegue a meterme granos de sal gruesa directamente en la llaga para que por lo menos me dejara de doler durante unas horas jajajj pero ahora tengo en el baño ese pyralvex no es que te la quite de inmediato pero ayuda,un saludo
Unos enjuagues de agua con sal antes de acostarte, y algo hace...
LanParty escribió:Unos enjuagues de agua con sal antes de acostarte, y algo hace...

Si, esa es también mi opción. Los enjuagues con alcohol yo no los recomendaría.
Saludos
Si, enjuagate con agua y sal 3 veces al dia, escuece a rabiar... pero se nota.
LuNkEr escribió:Si, enjuagate con agua y sal 3 veces al dia, escuece a rabiar... pero se nota.

+1
En mi casa también he escuchado alguna vez lo del vinagre. Así que alguna vez mi padre se ha comido un tomate (partido o troceado) y lo ha aliñado con sal y vinagre, y toma efecto. Aunque supongo que cada uno es distinto...
ami me pasa lo mismo y lo que hago es darme con un bastoncillo con yodo... duele a rabiar pero la quemo en 1 dia... un poco bruto?xD
Lo mejor es la Milrosina, de venta en farmacias.

Es un liquido que te das con un palito, y te calma mucho la herida y tarda menos en desaparecer, yo antes usaba unas pastillas que no recuerdo como se llamaban, y escocian a rabiar y encima no se iba, pero con el liquido este, al echarlo escuece un poco, pero te alivia al momento
sandswalker escribió:Yo soy propensa a las llagas, de las bestias encima, a veces tengo unas que me cubren casi toda la encia de un diente y tardan 1 semana en desaparecer.

Yo utilizo pyralvex y va de lujo, pero cuando te lo das en plena llaga ves el infierno en HD XD. Viene en un botecillo pequeño y con una tapa con brochita, te lo pasas por la herida y mano de santo.

Justo iba a recomendar pyralvex, pica como un demonio pero te deja la zona anestesiada y además ayuda a que sane XD
26 respuestas