Problemilla en los ojos...

Buenass, vereis, no se si puede ser por falta de sueño pero bueno...

Os cuento, desde hace 3 años me acuesto sobre las 1 - 2 de la mañana , y me levanto a las 8 menos veinte, y mas ahora con examenes y tal...que me acuesto mas tarde y algun dia madrugo un poco mas para repasar xD...

Lo que me pasa es que...he notado como unas lineas que se me marcan por debajo de los ojos (no son bolsas no, en los parpados no..mas abajo) y al inicio de esas lineas tengo un poco de ojeras o morado no se si son ojeras porque no ocupan tampoco todo el ojo ...

Antes no las tenia....y se me emepzaron a marcar poco...
Bueno no se si me explico.

El caso es que me da un aspecto de fumado impresionante...

Y direis, pues duerme mas...pero no puedo, si me acuesto a las 12, no me duermo asta las 2 , digamos que estoy ya como ''programado'' XDDDDDD

Pff alguna idea?
Desprográmate, a mi me pasa lo mismo, pero puedes reeducarte acostandote cada dia antes. Empieza por la 1:30 durante la primera semana. Fuerzate aunque no te duermas, relajate y todo eso, empezaras a dormirte cada vez antes.

Ve reduciendo el tiempo progresivamente. Creeme, funciona.
No tomes nada q tenga cafeina ni tefeina,
y prueba a costarte antes y poco a poco iras cediendo al sueño
La siesta no la duermo desde los 5 años, me es imposible, mas que nada por que salgo del colegio a las 5 de la tarde, y ahora en Junio algunos dias (el unico mes del año que puedo salir a una hora normal) salgo a las 2 pero bueno.

Haré eso de reducir la hora, pero las marcas estas se me iran, permanentes? o solo se frenaran...?

Cafeina tomo mucho durante el dia la tarde y una cocacola oa si por la noche, pero la cafeina de al medio dia por ejemplo afecta a la noche? o eso pasa a la sangre y se va y ahí queda...?

¿Pero puede tener que ver con otras cosas que no sean del sueño? ¿Genetica...o algo por el estilo...? Luego os pongo una foto de mi ojo xDDDD

Un saludo y gracias...
No creo q sea genetica la verdad...

No se yo antes tomaba mucho cafe y ahora
lo he dejado durante un time y duermo mucho mas que antes
y la coca-cola o pepsi xD me da igual la marca
tambien contiene cafeina y quieras o no todo afecta.

Yo creo que se iran.
¿Haces ejercicio por las tardes?, si no lo haces, antes de cenar vete a correr si puedes por algún sitio o en bici. Si te cansas ya verás como caes rendido enseguida. A mi me funciona.
Sefford escribió:Desprográmate, a mi me pasa lo mismo, pero puedes reeducarte acostandote cada dia antes. Empieza por la 1:30 durante la primera semana. Fuerzate aunque no te duermas, relajate y todo eso, empezaras a dormirte cada vez antes.

Ve reduciendo el tiempo progresivamente. Creeme, funciona.

+1.Me parece que es la mejor solución.

En cuanto al creador del hilo... a mí me pasa lo mismo que a tí. Solo que aun no me han salido ojeras ni lineas y aun soy reticiente a acostarme pronto (siempre me acabo liando con algo...eol, serie, etc).

Saludos!
Sin fotos no sabría decirte, pero seguramente serán ojeras causadas o por no dormir lo suficiente, o por el estrés, o por ambas cosas xD

Píllate el consejo de ir durmiendo cada vez un poco antes, funciona realmente.

Edito: y si las tienes muy marcadas siempre puedes recurrir a las rodajas de pepino. Que yo no sé si funcionan, pero si tanta gente lo hace... por algo será.
Ser ultrax escribió:Haré eso de reducir la hora, pero las marcas estas se me iran, permanentes? o solo se frenaran...?
Un saludo y gracias...

Yo hace poco estuve enfermo, me pasé tres dias durmiendo 14 horas y creeme, desaparecieron todas esas feas ojeras que tanto me caracterizan. Ni parecía yo.
9 respuestas