problemilla en mi XMB k yo sepa..

hola atodos... pues mi problema es k en mi tele no veo entero el menu de la play3... he visto muchas teles por aki y si k se ven enteros. ejemplo: aver si me explico bien... donde se nota mas es si ponemos algunos iconos del menu pegado en la parte superior de la tele pues no se me ven entero!! y deberia de verse entero.
mi tele es una samsung 32" hd ready y creo k la resolucion k tiene(no toy seguro) 1920x1080(esto es segun mi controlador de video de mi pc, por k tengo conectado el pc ala tele por dvi-hdmi.

como puedo solucionar esto?? porfavor
Pureba a poner la pantalla en "exploracion" (si no me acuerdo mal) con el boton p.size del mando... yo lo tengo así ;)
Rodie escribió:Pureba a poner la pantalla en "exploracion" (si no me acuerdo mal) con el boton p.size del mando... yo lo tengo así ;)

en el mando no esta ese boton :(
zafiropure escribió:
Rodie escribió:Pureba a poner la pantalla en "exploracion" (si no me acuerdo mal) con el boton p.size del mando... yo lo tengo así ;)

en el mando no esta ese boton :(

Seguro que no? Esta abajo y por el medio, es un boton pequeño
Mira eso de la TV. En mi LG pone RATIO en el botón. Pero eso tambíen le pasaba a más gente y así lo tuvieron que dejar (toni_v)

Saludos
tengo un boton k tengo k darle con un alfiler k dice: set y otro igual k dice: reset cual seria??

le e dado al set pero no hace nada la tele, le he dejado un rato presionado el boton y nada :-?
5 respuestas