problemilla en ps2 socorroooooo!!!

Hola buenas, e instalado un matrix infinity punto verde original en una ps2 gh051-32 siguiendo los esquemas de gh051-02, y veran me aparece el logo de matrix, pero ya esta desaparece y no hay nada mas que rascar. Eh intentado darle a programar pero no sale nada en pantalla y el lector no lo escucho.

Que puede pasar?
Pues parece conrto en BIOS, que GND o Vcc no están bien conectados o el RS está fastidiaso.

Revisa todo.

Suerte

Un Saludo
muchas gracias el RS que es?

y a todo esto la lente se mueve lo que no emite el laser y no gira el disco
Si aparece el logo de matrix y despues pantalla negra seguramente sea que olvidaste poner el mando
Comprueba fichas y conectores del lector.
Encontre el problema y era que habia puesto el cable que va al punto F, porque lei que era para los regrabables, lo e quitado y funciona todo perfecto. La verdad es que en el esquema venia en rojo pero va digo voy a provar.

Muchas gracias a todos deverdad y siento las molestias esque soy nuevo en esto y madre mia. Y gracias a este foro que hay de todo.

ah!!!! y ya se que es el rs jejejeje [carcajad]
Compañero, te comento que yo a mi PSTwo v12 le he puesto el punto F y funciona de maravilla.

Suerte

Un Saludo
Esta es una V15 = cambia algo nose desdeluego tu eres el maquina, si tu me dices que eso no tiene nada que ver para que funcione me lo creo. yo desde luego e probado la ps2 y va de coña
el RS es el ci que controla la lente de la PStwo este CI seria el equivalente al BA y LA en que tienen las PS2

el RS es el responsable de quemar las lentes muchas veses por eso cuando tengan que cambiar una lente comprueben que el RS esta en buen estado, sino quemara la lente nueva, y tambien al reves sui ponemos un lector con corto este quemara el RS asi que hay que coprobar la lente tambien ¿OK?

[666]
8 respuestas