Problemilla en Steam

Hola, a todo el mundo :p , bueno mi problema es que me compre el juegos left 4 dead de la pagina steam y lo instale en mi ordenador directamente desde internet y ahora quiero instalármelo en el portátil y no se como hacerlo ya que no veo la opción de descargarlo otra vez, si alguien sabe como hacerlo y me lo puede decir se lo agradecería.
Si lo compraste en steam es sencillo. Te bajas el programa de steam de la pagina www.steampowered.com y lo instalas. Lo ejecutas, te logeas con los datos de tue cuenta y en la pestaña juegos ahí estará el left 4 dead. Clickas en él y empezará a descargarse.
recort escribió:Hola, a todo el mundo :p , bueno mi problema es que me compre el juegos left 4 dead de la pagina steam y lo instale en mi ordenador directamente desde internet y ahora quiero instalármelo en el portátil y no se como hacerlo ya que no veo la opción de descargarlo otra vez, si alguien sabe como hacerlo y me lo puede decir se lo agradecería.

Abrir steam-mis juegos-left 4 dead-instalar
Como ya te han dicho, instala steam en el portátil, inicias sesión con tu cuenta y en la pestaña mis juegos seleccionas el l4d y le das a instalar.
ok, muchas gracias problema solucionado. XD XD XD
otra opcion es:
1º instalar steam
2º meterte en la carpeta .../steam/steamapps/ y copiar los .gcf
3º pegarlos en el portatil

salu2!
Buenas, aprovecho este post para no abrir otro preguntando. He instalado hoy Steam por primera vez para comprar el "left 4 dead" de oferta. Todo bien hasta que se ha bajado el juego completamente y llevo como 2 horas y 4 reinicios intentando ejecutarlo y no arranca de ninguna de las maneras. En el programa pone 100% descargado. Le doy a ejecutar y no hace absolutamente ningun intento de hacerlo. A alguien le ha pasado algo parecido? gracias.
liamskelter escribió:Buenas, aprovecho este post para no abrir otro preguntando. He instalado hoy Steam por primera vez para comprar el "left 4 dead" de oferta. Todo bien hasta que se ha bajado el juego completamente y llevo como 2 horas y 4 reinicios intentando ejecutarlo y no arranca de ninguna de las maneras. En el programa pone 100% descargado. Le doy a ejecutar y no hace absolutamente ningun intento de hacerlo. A alguien le ha pasado algo parecido? gracias.

Dale a click derecho>propiedades>archivos locales>verificar la integridad de blalbalbal
Guzmanus escribió:
liamskelter escribió:Buenas, aprovecho este post para no abrir otro preguntando. He instalado hoy Steam por primera vez para comprar el "left 4 dead" de oferta. Todo bien hasta que se ha bajado el juego completamente y llevo como 2 horas y 4 reinicios intentando ejecutarlo y no arranca de ninguna de las maneras. En el programa pone 100% descargado. Le doy a ejecutar y no hace absolutamente ningun intento de hacerlo. A alguien le ha pasado algo parecido? gracias.

Dale a click derecho>propiedades>archivos locales>verificar la integridad de blalbalbal

Gracias por tu respuesta. Verifico los archivos intento arrancar el juego de nuevo y no hace nada. :(
8 respuestas