Weno haber como explico yo este sin hacerlo muy pesado
Hace poco mas de 4 meses me dejo mi novia; estuvimos algo mas de 2 años saliendo, pero el ultimo mes ya veia yo que las cosas no iban por muy buen camino y me dejo
La razon que me dio fue que queria estar sola, que ya no le apetecia tanto estar conmigo como antes y queria ir a su bola. Asi que me dejo pero lo dejamos como amigos
Soliamos quedar de vez encuando pa tomar algo y charlar pero nada mas.
Pase una rachilla mala que no me apetecia hacer nada, pero bueno poco a poco me recupere mas o menos. Asi hasta que hace un par de semanas conoci a una chica guapisima y mu maja ella, pero tenia novio
Pero con el novio ultimamente no andava muy bien, y el sabado pasado me lie con ella; y el domingo me conto que habia discutido con su novio y lo habian dejado; asi que pense: Ya lo siento por su novio pero via libre para mi
Hasta aqui todo bastante clarito
Pero ahora resulta que me llama mi ex y me dice que esta celosa, que el sabado cuando nos voy se fue llorando para casa, etc... Pero vamos que no me dice abiertamente que quiere volver conmigo.
Y yo ahora tengo un lio de narices en la cabeza. Por que ahora me da hasta cosa hablar con la otra por telefono despues de lo que me ha dicho mi ex hoy. Ha mi me gustaria volver con mi ex porque los 2 años que estube con ella fueron fantasticos y todavia sigo enamorado de ella, pero esta de ahora me empieza a hacer tilin; asi que no se si lanzarme de nuevo a por mi ex o tirar para adelante con la nueva
PD: Ale ya me desaogao
Que a estas horas de la noche no tenia ningun amigo para contarselo