Problemilla, error e68

Buenas señores, tenia un disco duro que me iba de perlas hasta que lo saque ayer para llevármelo a casa un amigo y mi sorpresa es que al enchufarlo en su consola me salta el e68, y ia no se me ha reparado, que ha podido pasar? tenia ventiladores extras de un mod conectados a la placa, puede haber influenciado en su voltaje o alguna cosa?
Gracias..
Salu2.
No tio no le pasa nada al disco duro, toca un poco la conexion , muevela un poco , a mi me suele dar el error a veces despues de desarmarla y volver a poner el disco duro, prueba sacando y metiendo un par de veces.
yayomen escribió:No tio no le pasa nada al disco duro, toca un poco la conexion , muevela un poco , a mi me suele dar el error a veces despues de desarmarla y volver a poner el disco duro, prueba sacando y metiendo un par de veces.

pero es que ya lo he intentado xd lo he conectado al pc y no da señales..
pues si tienes el usbpro utiliza el hd hack tool y metele otro disco duro, de todas maneras conectalo todo bien, vuelve a probar
yayomen escribió:pues si tienes el usbpro utiliza el hd hack tool y metele otro disco duro, de todas maneras conectalo todo bien, vuelve a probar

pues al final al volverlo al montar funcionó! xD, gracias por todo :)
un saludo!
4 respuestas