Problemilla extraño con el mando

Hola, ultimamente (desde hace un mes o asi) tengo un problemilla extraño con el mando, os explico:

Cuando juego con el mando inalámbrico, la luz que se enciende del mando es la 1 (vamos, la que tiene que ser), pero en la consola pasa algo raro, y es que la luz baila del 1 al 2 todo el rato, va cambiando cada pocos segundos. He de decir que el mando funciona bien, lo unico que pasa es lo de las luces.

Estos dias estoy viciando bastante al GOW en cooperativo con mi hermano (mando inalámbrico como jugador 1 y mando con cable como jugador 2) y también bailan las luces, la del 2 permanece fija (la del mando con cable) pero la de mi mando está bailando constantemente entre el 1 y el 3 en la consola, en el mando permanece fija encendida la luz del jugador 1.

Alguna idea?
probar con otro mando inalámbrico a ver si es el mando o la consola...
Also escribió:Hola, ultimamente (desde hace un mes o asi) tengo un problemilla extraño con el mando, os explico:

Cuando juego con el mando inalámbrico, la luz que se enciende del mando es la 1 (vamos, la que tiene que ser), pero en la consola pasa algo raro, y es que la luz baila del 1 al 2 todo el rato, va cambiando cada pocos segundos. He de decir que el mando funciona bien, lo unico que pasa es lo de las luces.

Estos dias estoy viciando bastante al GOW en cooperativo con mi hermano (mando inalámbrico como jugador 1 y mando con cable como jugador 2) y también bailan las luces, la del 2 permanece fija (la del mando con cable) pero la de mi mando está bailando constantemente entre el 1 y el 3 en la consola, en el mando permanece fija encendida la luz del jugador 1.

Alguna idea?
La consola tiene un detector para saber si esta en horizontal o en vertical, estará algo atorado, lo que puedes hacer es pegarle un buen sonsoneo a la consola para que vuelva a su sitio (eso si con la consola apagada y sin ningún juego dentro, como se te ocurra moverla bruscamente preparate para tener un DVD bien rayadito, tampoco la pases de vertical a horizontal encendida con en dvd dentro o pasará lo mismo.)

El mando está perfecto, es cosa del sensor ese.
Hazle caso a Juas, lo de los golpecitos [toctoc] funciona en este caso [buenazo]
Pues lo de la consola se explica facilmente, la consola tiene un sensor para mostrar en que posicion se encuentran conectados los controles ya sea horizontal o vertical probablemente este descompuesto o expuesto a vibraciones (esto me sucede a mi cuando la pongo encima de las bocinas del modular).

Pero lo del control es de preocuparse trata de probar otro control inalambrico y ver que tal. Suerte :-P
A mi me ha pasado una vez. Lo arreglè cambiando las baterias y apretando el botoncito que està en la parte superior del control y el que esta en la consola (los botones de sync).
5 respuestas