Problemilla Final Fantasy X-2

Buenas!

Alguno de ustedes sabe si existe algun problema de compatibilidad entre este juego y la PS3?
Lo que ocurre es que cuando he jugado un poco de repente se pone la pantalla en negro mientras se oye la musica normal...

Salu2!!!
Refloto el hilo...xq ha caido en el olvido xDD

Alguien conoce porque puede ser?

Salu2
Refloto el hilo...por si a alguien leha venido la inspiracion...

Salu2 y Gracias
Joder, no te contesta nadie.

No he jugado al Final Fantasy X-2 en la PS3, y por lo tanto, no se si tiene problemas de compatibilidad, lo que no es normal es que se te quede la pantalla en negro y la música se oiga. Has mirado a ver si hay algún cable suelto o flojo? Has probado con otros juegos? Y se que no es plan de decir esto pero... el X-2? Por qué no juegas al X o al XII? xDD.
1. no juegues a eso [mad]
2. puede ser que la compatibilidad no sea 100%, como el mgs3, que se cuelga en los videos
HaswaLL escribió:Joder, no te contesta nadie.

No he jugado al Final Fantasy X-2 en la PS3, y por lo tanto, no se si tiene problemas de compatibilidad, lo que no es normal es que se te quede la pantalla en negro y la música se oiga. Has mirado a ver si hay algún cable suelto o flojo? Has probado con otros juegos? Y se que no es plan de decir esto pero... el X-2? Por qué no juegas al X o al XII? xDD.

Ya me he pasado esos dos...y en cuanto a lo de los cable sueltos...tan bien apretados ten en cuenta q es el de hdmi, por tanto si se oye el sonido es que señal esta llegando...

Los demas juegos me van sin problemas es el unico q da ese fallo.

Salu2

PD: Es el unico final que m falta por pasarme... por eso el interes en jugarlo.

PD2: OK roca esperare actualizaciones tonces.. Gracias
roca escribió:1. no juegues a eso [mad]

Por que no iba a jugar?¿ Y si le gusta?¿ A mi me parece buen juego y es de mis favoritos [ok]
Nada...con la actualizacion 2.20 tambien se queda trabado en el mismo sitio. Voy a tener que sacar la PS2 para jugarlo.

Salu2
Litillos escribió:Nada...con la actualizacion 2.20 tambien se queda trabado en el mismo sitio. Voy a tener que sacar la PS2 para jugarlo.

En la Ps2 al menos se verá mejor, aunque como juegues en LCD [burla3]
En primera yo lo tengo, tengo ese y el X y sin prlemas asi que alegrate, en segunda por ahi puse la lista de compatibilidad, segun cheque el FFX-2 dependiendo del codigo tengas en la caja o en el CD es como va a funcionar y por ultimo...

UTILIZAD LA BUSQUEDA !!

[uzi]
tienes ese enlace para la lista con sus codigos? me iria bien echarle un ojo
Bueno he consultado el listado que m comentas ( que por cierto ya habia buscado por aqui no habia encontrado )

http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm

Y resulta que mi juego es el SLES 51819 y sorpredentemente segun la pagina, dice sin problemas hasta la fecha. O bien soy el unico ser humano que tiene esta edicion o algo falla en mi PS3.

Salu2 y gracias de nuevo
Es un platinum?? puede ser que esté el dvd rayado?
No, no es platinium y a simple vista no parece estar rayado el DVD. Q lastima no poder jugar en fin...

Salu2
Litillos yo tengo el mismo código de juego y me funciona perfectamente.

Es raro lo que comentas, yo ahora mismo tengo el FW 2.20 y he notado una mejora en el ajuste de los bores del juego.

Mira de actualizar
falete1984 escribió:Litillos yo tengo el mismo código de juego y me funciona perfectamente.

Es raro lo que comentas, yo ahora mismo tengo el FW 2.20 y he notado una mejora en el ajuste de los bores del juego.

Mira de actualizar

Si si yo actualize ayer o antesdeayer, y sigue trabandose en el mismo sitio...para mi, lo unico que queda, es que el juego este rayado y esa parte no la lea..xq otra cosa ya ni se me ocurre.
15 respuestas