Problemilla flasheando

Despues de leer y releer y decidirme a cambiarle el firmware a la consola esta tarde me he puesto a ello y tengo el siguiente problema.
Tengo un lector Samsugn Ms28, asi que me he pillado la tarjeta conceptronic, me he preparado el disco de arranque porque mi placa no me permite arrancar con el pen. El problema viene despues de elegir lo de extraer el firmware, le doy a la opcion 1 de lo siguiente y me sale que no detecta los drives y que pulse un tecla.
Supongo que en ese momento es cuando se tiene que apagar la consola los 10 segundos, pero por mas que lo intento no ocurre nada.
¿Se supone que antes me tendria que salir lo de elegir el canal o algo?¿Cuando se supone que tengo que apagar la consola y volver a encenderla, cuando sale lo de pulsar una tecla, una vez pulsada?.
La verdad es que no se que pasa porque lo estoy haciendo todo como dicen los manuales.
Espero que podais ayudarme. Muchas Gracias!
si ese es uno de los manuales que estoy siguiendo pero ni aun asi ahi forma.
Tengo que poner algo en el menu de la placa para que me detecte la conceptronic.He instalado los driverss en el XP y luego he conectado el lector de la xbox a ver si me lo detectaba el Windows pero se quedaba colgao. ¿Podria ser que la controladora o el cable estuviese roto?
2 respuestas