[Problemilla] Flasheo 74850c después de actualizar dash Julio '11

Hola, buenas a todos!

Tengo un amigo que acaba de comprar una 360, con el lector 74580c flasheado con ix1.61 ... Ha metido un juego de ahora, y nada, le ha saltado la actualización y le ha dado que sí (U_u') obviamente a mitad de la instalación le ha petado y me acaba de traer la xbox para que se la intente revivir para que pueda cargar backups.

Actualmente no he finalizado la actualización via usb por si no había "tocado" el lector, pero el flash jungle me devuelve siempre el error "extraction key error // ... dvd try half open" cuando le doy a dummy from iextreme.

Sé que así no és, pero no se me ocurre otra manera de sacarle la key sin puentear los puntos R707 del lector...

Qué puedo hacer para flashearlo de la mejor manera?

Saludos
es por que el firmware fue devuelto a stock, debes extraer la key con este tutorial hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701_s890
y flashear con este
hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-51-gt-1-6-s-lo-con-jungleflasher_1211284
ojala te sirva, saludos
Estoy siguiendo el hilo de sin cortes ni soldaduras pero hay cosas que no entiendo... como por ejemplo que si usa un ck3, para que utiliza el conector casero del jumper...

Estoy probandolo con el ck3 y pinchando el MPX01 con un pincho y he conseguido que me diga "key extracted succefully" pero despues no me la ha guardado! me ha dado un error, supongo que por no aguardarlos 5 segundos o vete tú a saber qué :

Depueés de eso he reniciado y ahora el jungleflasher se me cuelga cada 2x3 con, o sin el lector conectado y la verdad que no se que hacer ahora mismo para q me responda correctamente =S

Saludos y gracias de antemano
Usa el cablecito ke te indica el tuto de sin cortes ni soldaduras y alimenta el lector con la consola, y mo twndras ningun problema, asi flashee yo el.mio y funciono de maravilla, ahora estoy jugando el gow3 y sin lata alguna, espero ser de ayuda, saludos.
No entiendo. Para que quiero alimentar el lector con la consola si ya tengo un ck3 con interruptoreS? lo que creo que necesite es un ck3 probe 3 o hacermelo yo, lo que no sé como hacérmelo :S cortar cable de masa y unir algo para hacer contacto con el mpx01?

Saludos
anarko919 escribió:No entiendo. Para que quiero alimentar el lector con la consola si ya tengo un ck3 con interruptoreS? lo que creo que necesite es un ck3 probe 3 o hacermelo yo, lo que no sé como hacérmelo :S cortar cable de masa y unir algo para hacer contacto con el mpx01?

Saludos

has lo que dijiste, corta el cable de masa y ponle una aguja o algo asi, y para la energia usa tu ck3, saludos
LexXxE escribió:
anarko919 escribió:No entiendo. Para que quiero alimentar el lector con la consola si ya tengo un ck3 con interruptoreS? lo que creo que necesite es un ck3 probe 3 o hacermelo yo, lo que no sé como hacérmelo :S cortar cable de masa y unir algo para hacer contacto con el mpx01?

Saludos

has lo que dijiste, corta el cable de masa y ponle una aguja o algo asi, y para la energia usa tu ck3, saludos

Gracias! de verdad! pero tengo muy poca experiencia con esto de cortar cables... de qué modo coloco la aguja con los cables para que haga contacto? con solo "envolver" los cables con la aguja bastará?

Saludos! y gracias
6 respuestas