Problemilla GBA ExpLoader...

Pues que cuando arranca el juego en cuestión, aparece la ventanita típica de windows, con la cruz para cerrarla y todo eso, mientras juego, no me molesta, pero se come un trozo de pantalla...como se quita?
Guanakoko escribió:Pues que cuando arranca el juego en cuestión, aparece la ventanita típica de windows, con la cruz para cerrarla y todo eso, mientras juego, no me molesta, pero se come un trozo de pantalla...como se quita?

Que ventanita de windows?? (que hablamos de la NDS y no de una PC)
Pero traduciendo tu absurda explicacion (que hablas mucho y dices poco) segun entiendo te estas refiriendo al "gbaframe.bmp" o marco y este puedes borrarlo/editarlo desde la carpeta correspondiente..te recuerdo que SOLO cubre la orilla de la pantalla y por ende NO SE COME NADA..
Dr Katts escribió:
Guanakoko escribió:Pues que cuando arranca el juego en cuestión, aparece la ventanita típica de windows, con la cruz para cerrarla y todo eso, mientras juego, no me molesta, pero se come un trozo de pantalla...como se quita?

Que ventanita de windows?? (que hablamos de la NDS y no de una PC)
Pero traduciendo tu absurda explicacion (que hablas mucho y dices poco) segun entiendo te estas refiriendo al "gbaframe.bmp" o marco y este puedes borrarlo/editarlo desde la carpeta correspondiente..te recuerdo que SOLO cubre la orilla de la pantalla y por ende NO SE COME NADA..

explicas las cosas echando broncas...

Solo quiero añadir algo que ya ha dicho DR. Katts (una explicación): eso que ves es una imagen que se guarda en la SD, tu puedes borralo y se verá en negro lo que no ocupe el juego, pero no se está comiendo nada de pantalla esa "ventana"
es cierto que me he explicado como el culo :Ð , en que carpeta está para borrarlo?
Segun el flash card, _system_ generalmente, supongo, se denomina gbaframe.bmp, si no mal recuerdo
faco escribió:explicas las cosas echando broncas...

No es por echar pleito PERO creo que se le podria ayudar mejor/correctamente si explicara mejor las cosas (al pan pan y al vino vino)...Hablando se entiende la gente (es una verdad) y entre mejor hablemos mejor nos entendemos OK...
nazareth escribió:Segun el flash card, _system_ generalmente, supongo, se denomina gbaframe.bmp, si no mal recuerdo

Eso es para el gbaframe de la flashcart en especifico y en este caso se guarda en la carpeta donde tiene las roms (eso si no ha modificado el *.ini de la aplicacion) o donde la haya ajustado de antemano...
Dr Katts escribió:
faco escribió:explicas las cosas echando broncas...

No es por echar pleito PERO creo que se le podria ayudar mejor/correctamente si explicara mejor las cosas (al pan pan y al vino vino)...Hablando se entiende la gente (es una verdad) y entre mejor hablemos mejor nos entendemos OK

yo soy de los que piensan que "hablando se confunde la gente". No es facil comunicarse por escrito (sobre todo para los que se ayudan de gestos para comunicarse). Fallos en la comunicación escrita (y hablada) hay miles y se tienen que asumir... si no se entiende algo, pues se pregunta. (espero que no te toque coordinar un equipo por teletrabajo, ahí los malentedidos están a la orden del día...)
7 respuestas