Problemilla... ¿gordo?

Buenas, hace cosa de 1 mes, compre una PSP Slim plateada (con CF 3.90) en el C/V de EOL, el caso es que venia funcionando perfectamente, hasta que esta mañana (despues de 2 dias sin tocarla) al ir a jugar con ella, no se encendia. He pensado que podia ser que la bateria estuviera descarga, por lo que la he conectado a la luz, para que se cargara, y encendiendose el piloto naranja, no se encendia la consola. Ahi ya me ha dado mala espina, porque luego he quitado la bateria y la he enchufado a la luz y ni siquiera se encendia el piloto naranja, pero luego he puesto la bateria y tampoco se enciende el piloto de carga.

El caso es que, ¿que habra sido? ¿Es un brickeo, la bateria ha muerto, la PSP la tengo que mandar al SAT?

Una ultima pregunta, en el caso de tener que enviarla al SAT porque no hay mas cojones, ¿cuanto tardan mas o menos? ¿Hay algun tutorial por aqui con un procedimiento a seguir al enviarla al SAT?

Gracias ;)
Buenas, Hispalense.

Pues si la mandas al SAT seguramente te la pidan y te devuelvan otra nueva... es lo que han hecho en otros casos, así que en el peor de los casos, no temas, porque como la compraste hace poco, probablemente aún esté en garantía, y si no, seguramente en la tienda donde la obtuviste sí lo esté todavía.

Acerca de cómo ha llegado a ese estado la consola, no puedo decirte mucho... ¿Le has intentado actualizar el firm antes de que le ocurriese eso? ¿O quizá hayas hecho algo como instalar temas en la flash0 o tocar IPL o algo similar? Porque si no, no sé qué le puede haber ocurrido... pero bueno, yo tampoco soy un experto.

En todo caso, ya te digo que en el peor caso, la mandas a que te la cambien y listo. De hecho, no sé si será así, pero hay gente que ha mandado PSPs jodidas al SAT con CF y no les han dicho nada.

Vémonos, meu.
lo peor que te puede pasar es que te manden una con ta88v3 :S
Amse, no toque nada de la consola, solo estaba jugando, la apague y al cabo de 2 dias no encendia, asi por la cara :-?

A todo esto, aunque no estes muy seguro, ¿alguien sabe con seguridad si las PSP con CF te las cambian?

Tambien decir que tengo el tiquet de la PSP y fue comprada en el Corte Ingles en abril, ¿creeis que si voy alli puedo colarsela con alguna milonga? Al ser una cadena grande, quizas no se coman tanto la cabeza, no se...

Y como ultima cuestion, ¿alguien tiene una guia con todo lo relacionado con el SAT (telefono, envios, espera, etc)?

Gracias a todos, aun asi estos dias probare con baterias de amigos, a ver si se puede hacer algo. Un saludo ;)

EDIT: jajajaj, hoy dia 20, acabo de encenderla y funciona jajaja
3 respuestas