problemilla güindous xp :D

Tengo un problemilla con windows xp que acabo de instalar, cuando lo enciendo y se carga y todo, cuando aparece el escritorio me aparece por abajo, y encima de la barra de tareas una cosa, le doy a supr + ctrl + alt y me aparece "deskop bar window" ah, tambien me pregunta si me kiero conektar, se ve ke es como automatico, komo lo puedo kitar?Bueno, gracias, y salu2 a todos
explicate mejor ;) por que eso de la barra de tarreas por lo que entiendo lo veo muy estraño.
ostra cosa eso de ke te pide concetarte todo el rato me vuele que es una copia del xp sin parchear , una copia del xp si no esta parcheada deja de ir a los 30 dias osea que miratelo ;)
Yo lo instale este domingo y nunca me pregunta lo de conectarme.
¿ cómo puedo saber seguro que mi XP está parcheado?

En cuanto a la barra como no sea la barra de inicio.... cosa que no creo. aún asi para poder usar la barra de inicio como en el WIn 98 tienes que pusar dos veces con el botón derecho encima de la hora y ahí puedes configuarala, para poder poner los accesos rápidos por ejemplo, o poder elegir la opción de bajar o subir la barra cosa que por defecto no se puede.
¿ cómo puedo saber seguro que mi XP está parcheado?

pos es que el windows te pide todo el rato conectarte ;)
no es una copia, ya lo he descubierto, se llama "Barra Contigo" sera de alguna conexion ke puso mi hermana o algo. lo voy a intentar kitar.
4 respuestas