Problemilla HD PVR Rocket

Buenas, llevo ya una temporada con esta capturadora y la verdad es que estaba muy contento pero cuando he ido a grabar hoy, de repente en cuanto encendia el programa de la capturadora ya se ponia a grabar sin yo darle al botoncito rojo (uso el programa de Hauppauge) y no se si tendria relacion pero tambien me daban como bajadas de fps en el programa al grabar y tambien en el video que grababa claro.
Lo unico que he cambiado es la ruta de salida, que la he movido de carpeta pero no creo que tenga nada que ver :-?

Si alguien sabe cual podria ser el problema se lo agradeceria, el archivo que empieza a grabar se llama "temp-1" y cada 3 minutos va cambiando a "temp-1.2" y asi sucesivamente.

Gracias!
Hola,yo tengo un problema parecido tambien me salian esos archivos llamados temp-1 y asi pero lo que a mi me paso esque la capturadora me dejo de funcionar es decir que el pc no me la detecta me sale que no se puede renococer el dispositivo y cuando la conecto la capturadora emite la luz verde de que esta lista para grabar pero con menos intensidad y al entrar al programa hauppauge me sale que no esta conectada, he desistalado todo y lo he vuelto a instalar pero no funciona
@LordyShock has lo posible por probar en otra PC, pueda ser un problema de puerto en la PC [desde algo fisico o algo en la configuracion] o puede ser un problema fisico de la capturadora.

@Onerakos, usa iobit uninstaller y desinstala el software que usas, luego desde el administrador de dispositivos de windows quita el controlador [si es que aparece], reinicia y vuelve a instalar, de preferencia una version mas rciente del controlador y del software.
Desarchivado a petición del autor
Problema con mi rocket. La capturadora tiene dos funciones captura desde el ordenador como una normal y autónoma sin necesidad de conectarla por USB al ordenador es decir por HDMI la conectas a una consola le das al botón rojo y empieza. Tras actualizarla esa función no va, la luz azul está prendida indicando como que no le llega señal HDMI aunque esté todo bien mientras que si la conectas por USB al ordenador funciona perfectamente.

Para mí es un incordio porque necesito el ordenador para hacer capturas antes era cosa de ponerla al lado de la consola y que el aparato hiciera el trabajo sin ordenador.
@Zardoz2000

SI, estas hablando de una capturadopra standalone [independiente]. Lo mejro sera que te contactes con atencion al cliente o al soporte tecnico del fabricante [incluso ver si es su pagina no cuenta con un foro y alguin ya alla habierto un hilo], porque puede ser un error de el firmware y quiza han sacado uno nuevo corrigiendo el problema, o bien te dan instrucciones de como reiniciar el sistema o solo saltar el error de sin señal.

.
5 respuestas