mcfly escribió:Hola,me he dado cuenta que en TODOS los juegos que le pongo a mi Neo GEO aes japonesa tengo la imagen desplazada un dedo hacia arriba y otro a la derecha con lo que no se puede ver el total de la vida,puntos etc del player 2.He probado con otra consola PAL y lo mismo,he probado en diferentes teles y lo mismo,he probado con dos cables RGB y el de video compuesto en las dos consolas y lo mismo.Donde coj..... estará el problema????
Aunque no sé mucho sobre el tema, creo que sería de ayuda si respondes a las siguientes preguntas:
- Has usado esa AES en una CRT pero ahora la usas en un TFT y has descubierto este detalle.
- Has modificado la consola de alguna manera, tal como añadir la Uni-bios o bien ha sido reparada de alguna manera.
- Usas adaptadores de corriente originales, genéricos y si usas el original, qué tipo de conversor de voltaje usas y de qué potencia.
- Los cables RGB son ambos exactamente el mismo, no difieren ni en marca ni en esquemas.
- Si usas las consolas en monitores CRT de ordenador.
Dices que has usado 2 consolas, los mismos juegos y 2 cables RGB en 2 televisiones diferentes. Me decanto por la opción de que vienes de televisiones CRT y has saltado a una TFT o LCD y te has encontrado con esto. (No es la primera vez que se oye que una gran cantidad de televisiones planas de las nuevas no muestran la señal de consolas retro centradas)