› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kinini escribió:Pero eso sería una "falta" leve,no?
sirhass escribió:Yo la acabo de pasar,a las 7 estaba detro y a las 7:40 salia,todo bien es mas cambie la bombila derecha el otro dia que se me fundio y se conoce que no la he encajado bien del todo y emite el haz de luz un poco raro,el chaval me a dicho que la ponga bien y a funcionar.
Tronak escribió:Bueno, con la liberación de las ITV las vamos a poder pasar hasta en el corte ingles...
http://www.expansion.com/2013/04/24/emp ... 19991.html
elde escribió:los concesionarios llevan tiempo detrás de pillar esa teta
bien montado seria un punto, saldrías de la itv si o si con ella pasada y tal como esta la automoción podría ser la salvación de muchos talleres
DavidPSN escribió:kinini escribió:Pero eso sería una "falta" leve,no?
Grave xDD tócatelos... Total, ahora a preguntar a algún mecánico o tirar de desguace o yo qué sé qué...
indalocbr1000 escribió:Están los de las ITVs muy "tiquismiquis"....Ya se pasan mirando tanto las cosas...Eso en los coches..
Y en las motos,pues...o hay que llevarlas "de casa" o pagar aparte para que ciertas cosas,ya homologadas..te las den por buenas..Puro negocio.
Petiso Carambanal escribió:Basta que un día se tenga que sentar alguien ahí y no funcione para que justo ese día pase algo.
En Ávila suelen mirar todos los cinturones cosa que veo normal
Petiso Carambanal escribió:Sí, lo se que hay coches que no tienen obligación de tener cinturones atras.Coches muy antiguos que se van retirando de la circulación y que tienen que pasar la ITV todos los años(Por lo general suelen ser cascarrias).
No es el caso de su coche ya que sí que los tiene, por lo que me parece bien que revisen que funcionan.
No he dicho que la ITV no sea una sacacuartos, al contrario, donde no los revisan me parece que no estan haciendo bien la inspeccion ya que es un elemento de seguridad básico.
tmaniak escribió:
Los cinturones traseros no es un elemento de seguridad muy importante, y menos el central....
tmaniak escribió:
Crown, deberíais de visualizar antes loq ue ponéis y tener algo de autocrítica, no se si te has fijado pero el asiento delantero empieza a moverse antes de que el muñeco tan si quiera lo toque, se llama manipulación y funciona de puta madre por lo que veo, por si no te has dado cuenta, el asiento ya estaba suelto.
De hecho cuando ni tan si quiera han tocado las rodillas el conductor ya está aplastado y el asiento delantero pegado al salpicadero
Toda la vida se ha ido sin cinturones atras, y no me vengas ahora de flanders, accidentes con gente atrás han existido siempre , lo del video directamente es un desprósito.
tmaniak escribió:Los cinturones traseros no es un elemento de seguridad muy importante, y menos el central....
tmaniak escribió:Petiso Carambanal escribió:Sí, lo se que hay coches que no tienen obligación de tener cinturones atras.Coches muy antiguos que se van retirando de la circulación y que tienen que pasar la ITV todos los años(Por lo general suelen ser cascarrias).
No es el caso de su coche ya que sí que los tiene, por lo que me parece bien que revisen que funcionan.
No he dicho que la ITV no sea una sacacuartos, al contrario, donde no los revisan me parece que no estan haciendo bien la inspeccion ya que es un elemento de seguridad básico.
Te equivocas, muchos de esos coches aun siguen usándose y mucho.
Por decirte un modelo que verás mucho por la calle, peugeot 205.
La ITV la tienen que pasar todos los coches con mas de 10 años, si un coche con 11 años tu lo consideras cascarria.....
Los cinturones traseros no es un elemento de seguridad muy importante, y menos el central....
tmaniak escribió:Pensaba que hablaba con personas y veo que hay mucho niño que se acaba de sacar el carnet.
Os habéis quedado con lo que os ha dado la gana, un cinturón trasero jodido no representa ninguna amenaza ni para el conductor ni para el resto de personas de la vía, puede ser reparado a posteriori sin perjudicar la seguridad de nadie salvo el que se siente ahí.
Hablamos de un cinturón central, que en la mayoría de coches sigue siendo de 2 puntos y sin pretensor para mas inri, y en el mejor de los casos es de 3 puntos sin pretensor.
Seguro que algunos demagogos del hilo tienen los pretensores saltados y ni lo saben y eso si que es muchísimo mas peligroso ya que es básicamente lo que hace que el cinturón funcione de verdad.
Crownx qué pasa eres una eminencia y tengo que arrodillarme ante tí ?
Seguro que algunos de este hilo son los típicos que van corrigiendo a todo el mundo y luego son los típicos que van programando el GPS co el coche en marcha, pero eso sí, un cinturón trasero jodido es un grave peligro !!!
tmaniak escribió:Volviendo a casa después de que nos estafaran esta noche.
Me sorprendió que saliese medio nítida tirándola con el teléfono.
tmaniak escribió:Esa facilidad que tienen los perros de abstraerse.
CrowX escribió:
PD: Esta ha sido la última vez que te contesto, no voy a seguir hablando sobre seguridad con alguien que no solo hace este tipo de cosas sino que además se jacta fotografiándolo y subiéndolo.