Problemilla jdownloader descargas a medias

Buenas, otro hilo sobre problemas con jDownloader, lo sé, y lo siento, pero no veo nada que se adecue a mi problema. No sé si os pasa a vosotros, pero MUY de vez en cuando me pasa que cuando dejo algo bajando, vuelvo y la mitad de descargas se han parado. A veces me salta "no se permite escribir en el disco duro", otras simplemente pone "descarga cancelada", y tengo que volver a habilitarlas y darle a descargar para que continúe.

Tenéis idea de alguna opción o forma de solucionarlo?
Gracias
Voy a dar una respuesta muy redundante, pero eso de "no se permite escribir en el disco" me suena a permisos corruptos, prueba reparar permisos con la aplicación utilidad de discos.
dnL7up escribió:Voy a dar una respuesta muy redundante, pero eso de "no se permite escribir en el disco" me suena a permisos corruptos, prueba reparar permisos con la aplicación utilidad de discos.

Pensé lo mismo, pero me lo sigue haciendo tras reparar... Además, vuelves a habilitar la descarga y ya funciona! De hecho me lo acaba de hacer xD:

[Cancelado] : No se tienen permisos para escribir en el disco duro
A mi a veces me da el mismo error, y ni reparando permisos ni nada...

A veces tengo que reiniciar la descarga...

Un Saludo.
Yo he dejado el jDownloader, ya que trabaja bajo java y java en Mac es mas pesado que una mula gorda.

prueba MDM, aun que no admite tantos servicios como Jdownloader, si tienes Megaupload o fileserver ya tienes todos los que necesitas y MDM los acepta.

Como contra la única pega que le encuentro es que solo funciona bajo Lion.
4 respuestas