buenas
pues ayer instalando el guilty gear isuka me di cuenta que no tengo la consola tan bien como pensaba. el juego arranca, y llega hasta el momento que pone "press start". en ese momento si le pulso, pantallazo negro y no avanza. me extraño mucho y se lo achaqué al dvd2xbox.
luego probé con el guilty gear 2x reloaded y lo mismo. luego pobré con el cvs2eo que estoy seguro que he jugado con él en el pasado y se cuelga sin llegar a los titulos
otros juegos como el mvc2 o el halo 2 cargan sin problemas.
solo tengo el zxbinstaller 3.0 (no tengo banda ancha), y con la otra consola que tengo (que ha sido modificada igual) si carga todos los juegos.
tengo uxe + pbl + unleashx
no se si en alguna instalacion anterior se han quedado archivos mal o algo, pero el problema persiste reinstalando el exploit, reinstalando el unleashx, ect. instalé el evox como segundo dash, cargué los juegos desde él y el problema sigue estando ahi.
me parece que tengo c: y e: hecho mierda xD
¿algun consejo? ¿me toca dejar la xbox de fabrica y volverla a exploitear desde el principio? no me gustaria tener que hacer todo el proceso y que el problema siguiese.
un saludo y gracias