Problemilla Jungleflasher y detectar Lectora

Hola, soy nuevo por aqui. Ruego encarecidamente que me respondais a lo que os voy plantear ^^

Veamos, he intentado seguir varios de los tutoriales que rondan por aqui para flashear mi Xbox360 con lector Hitachi 78FK. De acuerdo, me he bajado de todo, el portio32 1.4, un pack de 1.51 firmware and tools con jungleflasher, los firmwares de hitachi y de los demas lectores, todo incluido, incluso el toolbox 4.8. Bien, me pongo a intentarlo, desmonto la xbox y me costo varias horas hacer que me reconociera tanto la bios como el windows el lector, hasta que en uno de los intentos conectando cables, desconectando y usando finalmente el slax 2.1 que grabe, consegui que al iniciar windows me lo detectara, y finalmente, tengo mi lectora de la xbox detectada por bios y windows. Hasta aqui bien, ahora resulta que sigo el tutorial de Kloud para flashear todos los lectores, este---> hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917

Pues bien, comienzo a hacerlo, y que decir, me quedo ya en el primer paso. Soy nuevo en esto y nunca he flasheado XBOXs. Para ser mas exactos, en el primer momento, abro jungleflasher y efectivamente, si que me aparece mi unidad G: detectada, que es la lectora hitachi, pero cual es el problema??? los datos de la izquierda, que me dice: "no drive detected!". He buscado y he leido que deciais de instalar el portio, tambien lo he instalado manualmente desde agregar hardware y demas... incluso desinstalado, reinicio ordenador y lo vuelvo a instalar por posibles problemas. Y nada. Asi que yo no se que debo hacer, si le doy directamente al segundo paso, a read to source, tampoco funciona. En cambio, probe con el toolbox 4.8 y este parece que si me detecta la lectora bien porque incluso me saca el firmware sin problemas, pero si no me equivoco con eso parchearia con la version del iextreme 1.4 o algo asi no? Y me gustaria tener la 1.51, claro. O no es asi??
No sé, espero que me podais ayudar porque estoy desesperado, dos tardes buscando y buscando y nada.
Os lo agradezco y perdon por el tocho.

Saludos!
Clicka en "device id" y saldra la info del lector. entonces ya podras escribirlo y leerlo. Esta en modo B correcto? lo imagino, si no no lo detectaria.
supongo que estara correcto, respecto a lo de "device id", donde esta?? :S en la pestaña de Hitachi no sale esa opcion :/

Saludos!

EDITO: ya encontre esa opcion, en la otra pestaña -.-', pero le doy y sale:

Sending Vendor Intro to port 0xFC00
Status 0x80

Y una ventanita que pone: If you wish to resend the command you should click Yes. Power off the drive and then back on (within 1 second). Press Escape to cancel.
Eso de que apague el lector?? ya lo he intentado pero claro, al apagarlo el jungle me lo deja de detectar y tengo que volver a reiniciar el pc... :/
Que esta pasando??

Gracias!
Problemilla Jungleflasher y detectar Lectora

Mensaje por Tom18 24 Abr 2009 15:55
Hola, soy nuevo por aqui. Ruego encarecidamente que me respondais a lo que os voy plantear ^^

Veamos, he intentado seguir varios de los tutoriales que rondan por aqui para flashear mi Xbox360 con lector Hitachi 78FK. De acuerdo, me he bajado de todo, el portio32 1.4, un pack de 1.51 firmware and tools con jungleflasher, los firmwares de hitachi y de los demas lectores, todo incluido, incluso el toolbox 4.8. Bien, me pongo a intentarlo, desmonto la xbox y me costo varias horas hacer que me reconociera tanto la bios como el windows el lector, hasta que en uno de los intentos conectando cables, desconectando y usando finalmente el slax 2.1 que grabe, consegui que al iniciar windows me lo detectara, y finalmente, tengo mi lectora de la xbox detectada por bios y windows. Hasta aqui bien, ahora resulta que sigo el tutorial de Kloud para flashear todos los lectores, este---> hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917...

intenta mi tuto aver si te funiona es para ponerle el 1.51 con toolbox y me comentas
3 respuestas