HOla a todos, queria comentaros un pequeño problema que tiene un colega (aviso este no es el tipico caso en el que se dice "tengo un amigo.." cuando en realidad el probema lo tienes tu mismo, pero enfin aqui lo imporatante es el consejo que me podais dar jeje)
La cuestion esqueel colega emepezo a currar en un almacen en el qual se guardaban wiis, psps, nds etz y bueno supongo que ya os lo imaginais... efectivamente, se le volvieron las manos un poco largiruchas.
Total que como dice el refran "la abaricia rompe el saco" pues al final el saco se rompio y la pillaron.
el se largo del curro voluntariamente y devolvio todo.
el asunto quedaba zanjado hasta hoy.
El caso esque se ha encontrado una llamada del sitio en cuestion y se a acongojado.
y ahora disparo las preguntas.
Yo creo que no le han llamado por nada relacionado con el tema pero en caso de presentar denuncia que podia pasarle?
e leido lo siguiente
El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño, será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a dieciocho meses, si la cuantía de lo sustraído excede de 400 euros."
la verdad esque tiene tela la cosa, cae decir que el xaval no tiene antecedentes ni nada asi que pongamonos fatidicos y pensemos que la empresa o a denunciado y encima resulta culpable
Enfin dejo un poco expuesto el tema, gracias por leer
salu2