Problemilla Liteon 24 y nero

Wenass, la cuestion es q el nero me pone como velocidad maxima 20x en vez de 24x, la liteon es la traxdata y es de 24, he mirado el neroinfotool y claro la reconoce como 20x. El nero es el 5.7.7.2. Le pasa a alguien mas? Graciasss

Salu2

PD: Se me olvido decir q tengo el XP y q el modelo si me lo reconoce como el Liteon 24102B
Yo tengo la traxdata 24x y me la reconoce como 24x dsd el primer dia...

Salu2
Pues si te la reconoce como 20x es que no tienes la Traxdata 24x ergo te han engañado y no te han dado lo que tu querías por lo que yo haría sería ir a la tienda y pedir que me la cambiaran por la 24x ya que la 20x NO es Lite-On sino que es una Acer remarcada que no tiene ni punto de comparación en calidad. De hecho las últimas Traxdata 24x, al menos las que venden en Alcampo, vienen ya directamente con el firmware de Lite-On por lo que son reconocidas por el ordenador como tal al contrario que lo que ocurría con los primeros modelos.
como dicen aki los colegas, tan timao, eso mismo le paso a un amigo, le dieron un de 20 en vez de la de 24 y no te lo pienses y ves y canviala pork de la de 20 a la de 24 hay una gran diferencia ya k la de 24 es una lite-on y es una maravilla de Grabadora
Ah pues si te la reconoce como Lite-On no te han engañado pero me parece muy raro eso de que no te deje grabar a más de 20x ya que las tres personas que conozco que tienen esta grabadora les deja grabar perfectamente a 24x, quizás lo que ocurre es que estas usando cds que no admiten más velocidad por lo que te recomiendo que pruebes con otra marca. También sería recomendable que probarás con otros programas a parte de Nero a ver si les pasa lo mismo porque es algo muy raro.
Gracias por responder. En w98 y el nero 5.6.6.4 me la reconoce como de 24x. He desinstalado y vuelto a instalar el nero en el XP y me pone como vel max 24, pero cuando empiezo a usar el nero me lo cambia y pone como velocidad max 20 desde ese momento. Y no es q al seleccionar vel para grabar me ponga solo hasta 20, es en las propiedades de la grabadora q me dice vel max 20, en la opcion de menu "Elegir grabadora".
5 respuestas