Buenas xD , veo que muchos hemos caido en la tentacion al estar a 5€ xD .
Yo lo he puesto a 1900 y sin problemas, ahora bien , juego de puta madre hasta que... la 4a pantalla se queda cargando tiempo indefinido ... "no se cuelga , solo no acaba de cargar nunca" . No es ni falta de PC ni leches(maquinon) y me van todas las demas pantallas asi que imagino que algun archivo esta corrupto y no lo consigue leer o algo similar , quiza el propio savegame. ¿Como lo soluciono sin tener que borrarlo y reinstalarlo entero ? , ¿no hay algun sistema en steam para buscar los ficheros corruptos y remplazarlos?. Me suena haberle hecho eso al HL2 hace mil años ...
Ademas las cargas de todos los mapas han durado poquisimo...
Bueno, si alguien me dice cuales son los archivos de las partidas salvadas se lo agradezco

...
Ademas como se me ponga tonto me busco una partida salvada con el juego pasado y asi me salto esa p*** pantalla.
Joder con lo awelo que es el juego y lo malos que son los graficos y aun asi me mola un puñao xD , aunque los mechas son muy incomodos de controlar, no se si con pad sera un poco menos incomodo... (aunque aim perderas un rato) xD