Problemilla Lost Planet

Buenas...
Pues nada, he comprado esta mañana el Lost Planet Extreme Condition en Steam a 5€, ahora acabo de iniciarlo para ver que tal, pero cambiando las opciones gráficas no me deja ponerlo a mi resolución nativa (1280x1024), como mucho a 1280x960, y claro, es un poco molesto ver el juego ligeramente alargado...
A alguien mas le pasa? Posible solución?
Saludos! ;)
Es raro, a mi si me deja ponerlo a esa resolución. Por cierto no me gustan mucho los menús y el online esta vacio. Por 5 euros tampoco creo que nos podamos quejar..
bueno, por 5 € a ver si llenamos un poco el online :D
Eso es porque tendras puesto la tasa de refresco por encima de 60hz, en el juego suele venir a 75hz o asi por defecto, entonces no te deja poner la resolucion nativa. En las opciones graficas del juego, busca lo que te he comentado y cambialo.
Vaya, por lo que se vee no soy el unico que se lo ha pillado XD
Yo tambien tendre que hecharle un vistazo a esto que se me vee to cuadrao :S
Y a demas, nose que pasa que el raton me va muuuuy lento. Usease... que para dar media vuelta tengo que levantar el raton y volverlo a arrastrar unas tres veces. A alguien mas le pasa?
Lionheart69 escribió:Vaya, por lo que se vee no soy el unico que se lo ha pillado XD
Yo tambien tendre que hecharle un vistazo a esto que se me vee to cuadrao :S
Y a demas, nose que pasa que el raton me va muuuuy lento. Usease... que para dar media vuelta tengo que levantar el raton y volverlo a arrastrar unas tres veces. A alguien mas le pasa?

A mi también me pasa, y por lo que veo no hay donde poder configurar la sensibilidad del ratón, por eso decía que no me gustaban los menús.

saludos.
A mi lo que me pasa es que el juego se desconecta en el 99% de las partidas multijugador cawento
Alguien sabe por que ? cuando me lo compre hace meses no pasaba esto.
Este juegazo hay que disfrutarlo con gamepad. Es como los devil may cry, por mucho que se pueda poner teclado y raton, la concepción del juego es para pad. Yo lo estoy jugando con mi logitech y va perfecto.
Normalmente defiendo el raton/teclado antes que el pad, pero en casos como este es imposible hacerlo.

Saludos
Jhotun escribió:Este juegazo hay que disfrutarlo con gamepad. Es como los devil may cry, por mucho que se pueda poner teclado y raton, la concepción del juego es para pad. Yo lo estoy jugando con mi logitech y va perfecto.
Normalmente defiendo el raton/teclado antes que el pad, pero en casos como este es imposible hacerlo.

Saludos

Pues al menos para mi en este caso no es asi, lo prefiero jugar con raton y teclado, de hecho es como un shoter, vamos es que mucha diferencia no le veo a un FPS comparado con el Lost Planet, quitando que el personaje esta en 3ª persona.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Jhotun escribió:Este juegazo hay que disfrutarlo con gamepad. Es como los devil may cry, por mucho que se pueda poner teclado y raton, la concepción del juego es para pad. Yo lo estoy jugando con mi logitech y va perfecto.

Saludos

Pues al menos para mi en este caso no es asi, lo prefiero jugar con raton y teclado, de hecho es como un shoter, vamos es que mucha diferencia no le veo a un FPS comparado con el Lost Planet, quitando que el personaje esta en 3ª persona.

Saludos.

+1
De hecho es un shooter, pero TPS, no FPS...
Bueno, no digo que con raton/teclado no se pueda jugar :D Pero por ejemplo, el pad viene configurado perfectamente y con el autoaim se mata de lujo. En L R vienen mapeados los giros de 90º, y cuando le cojes el tranquillo es realmente rapido moverse.

Personalmente me gusta que los juegos soporten tanto pad como teclado y raton sin tener que usar xpadder, que por otra parte, es cojonudo :)

Saludos
Buenas xD , veo que muchos hemos caido en la tentacion al estar a 5€ xD .

Yo lo he puesto a 1900 y sin problemas, ahora bien , juego de puta madre hasta que... la 4a pantalla se queda cargando tiempo indefinido ... "no se cuelga , solo no acaba de cargar nunca" . No es ni falta de PC ni leches(maquinon) y me van todas las demas pantallas asi que imagino que algun archivo esta corrupto y no lo consigue leer o algo similar , quiza el propio savegame. ¿Como lo soluciono sin tener que borrarlo y reinstalarlo entero ? , ¿no hay algun sistema en steam para buscar los ficheros corruptos y remplazarlos?. Me suena haberle hecho eso al HL2 hace mil años ...

Ademas las cargas de todos los mapas han durado poquisimo...

Bueno, si alguien me dice cuales son los archivos de las partidas salvadas se lo agradezco :P...
Ademas como se me ponga tonto me busco una partida salvada con el juego pasado y asi me salto esa p*** pantalla.

Joder con lo awelo que es el juego y lo malos que son los graficos y aun asi me mola un puñao xD , aunque los mechas son muy incomodos de controlar, no se si con pad sera un poco menos incomodo... (aunque aim perderas un rato) xD
A mi la imagen tambien se me ve como decis alargada pero es porque el juego esta pensado y fabricado para resoluciones panoramicas. En cuestion de manejar pad de control o teclado y raton siempre me decantare mas por el teclado y el raton, aun teniendo el pad de Xbox directamente configurado, la sensibilidad a la ora de apuntar no la puede dar un pad de control.

Un Saludo
12 respuestas