problemilla mac book 13 con resoluciones en juegos

Hola el caso es que es frecuente que cuando pongo un juego en mi macbook de 13. si no tiene la opcion de configurarlo a una resolucion panoramica como 1024 por 640 , me salen bandas negras me ha pasado con algunos juegos ,también me pasa lo mismo cuando pongo resolucion de 800x600 o de 1024x768 sin modo extendido alguien me puede ayudar?
harker29 escribió:Hola el caso es que es frecuente que cuando pongo un juego en mi macbook de 13. si no tiene la opcion de configurarlo a una resolucion panoramica como 1024 por 640 , me salen bandas negras me ha pasado con algunos juegos ,también me pasa lo mismo cuando pongo resolucion de 800x600 o de 1024x768 sin modo extendido alguien me puede ayudar?

Que tipo de juegos son?, quiero decir, son juegos para OSX o son juegos para windows, como por ejemplo los juegos de steam?.

Lo digo, por que si son juegos del steam, y sobre todo si usan el motor del HL2 de Valve, estos se pueden configurar por una linea de comandos a la hora de ejecutarlo, si son de OSX nativos, entonces ya no sabría decirte.
son sobre todo juegos cider como el sonic adventure dx o el sonic heroes aunque tambien me paso con shrek 2 ,saludos
2 respuestas