Problemilla mando Apple y XBMC

Buenas a todos, a ver si me podéis orientar un poco hacía mi problema. Resulta que tengo un apple TV, con el cuál vino el mando a distancia, que funciona genial. Por otra parte, tengo un Mac Mini, en el cuál he instalado el XBMC y quería usar el mismo mando. Pues bien, no me lo reconoce el XBMC, he revisado la configuración y pone como dispositivo de entrada el mando, pero nada de nada, es como si no lo pulsara... a excepción de arriba y abajo, que me sube y me baja el volumen. El problema es que no me sube y me baja el volumen del XBMC, sino que baja/sube el volumen del sistema, es decir de Lion.

Otra cosa curiosa es que tengo un TDT USB y cuando lo probé, era compatible con el mando este, así que podía subir y bajar el volumen, cambiar de canal, etc., ayer sin embargo, tampoco me respondía.

¿Hay alguna opción en Lion donde pueda ver que pasa con el mando?. ¿Alguna opción de configuración?... no sé, ¿algo que me ayude a ver que puede pasar?.

Saludos!
Yo tengo un Mac Mini del 2009 y el XBMC me reconoce el mando Apple Remote perfectamente tanto en la ultima version de XBMC como en la anterior.Revisa tu configuración.
Prueba a instalarte Candelair ... No debería ser necesario pero es una opción ...

Salu2
2 respuestas