Problemilla (Me cargao una resistencia!!)

Intentando sacar el LA con un cutter (en una v9) me cargao una resistencia que esta al lado del fusible (el de 50), alguien me podria decir que numero pone arriba de la resistencia o de que valor es ¿??¿o si alguien tiene alguna placa para tirar a la basura....y le sobra ese componentillo jejejeje que se enrolle...venga un saludo a todos
Es la resistencia esta de la foto no tengo ninguna a mano y no se de que valor es o que serigrafia tiene ....si alguien me puede decir cual es o tiene por ahi alguna placa para tirar y le sobra ...

Adjuntos

ahora no tengo una v9 delante, no te lo puedo decir...

¿no sabes que ponia encima?
pues no estoy seguro ya creo que ponia 124 ....pero ya no estoy seguro no me acuerdo bien
120000 ohmios entonces, 120k, si no espera que alguien lo pueda mirar bien para asegurarte
si, el valor de esa resistencia si lo se que son 120 k pero no estoy seguro de que sea ese valor y tampoco tengo a mano una v9 por aqui para mirarlo, necesito asegurarme que numero es pq por mas que miro fotos por ahi que se vea la resistencia apenas se ve bien que numero lleva escrito....

si alguien tiene una a mano o desmontada y me lo puede mirar.....gracias
alguien me puede ayudar si tiene una v9 a mano i decirme que resistencia es ¿?¿?¿?
Ahora no estoy en ksa, pero en cnt llegue al medio día t lo miro... q tengo una desmontadita para cambiar el PS1... :S Enga, ta luek.
gracias....no sabes el favor que me estas haciendo
KserVIII lo mirastes ¿?
10 respuestas