[Problemilla] Media center y comtrend.. :??

buenas gente!

Mirad tengo un problemita que es el siguiente:

Tengo conectada la xbox 360 a mi red mediante un cable q va del comedor hasta mi HUB q es un poco caquita y solo va a 10 mb. Con él me funciona todo bien, Live, etc.. Meeeeeeeeeeenos.. una cosa, El media center.

El media center en sí funciona, pero claro al tener la red solo a 100 MB..caca, entonces.. he querido poner el cable de la x360 al router directamente junto con el del pc, para que las 2 cosas por lo menos vayan a 100 MB y chute el media center a toda ostia. Mi sorpresa es que al poner el cable al router, se queda parpadeando (sin funcionar), mientras el del PC funciona perfectamente..

alguien sabe a que es debido?

las ips estan manualmente puestas y correctamente.
A que puerto lo enchufas? esk por lo visto el puerto x3 y x4 sirven pal tema de jazztelia o no se que gaitas, amos que no sirven pa conectar pc's o consolas con acceso a internet. Saludos
lo he provado en el puerto 1x y en el 2x y tampoco... lo raro es que en el hub antiguo si que va.. lo que al ponerlo en el router.. o en el switch de 100 mb que me pillao, si queda el led parpadeando.. y no chuta.. y en la consola.. tambien donde pone link se pone verde -rojo.. intermitente... es raro..

POS VA A SER QUE ES CABLE CRUZAO... en fin.. sorry peña. y gracias

vaya.. tengo el cable cruzado de la consola al router.. Y NO HAY MANERA DE QUE ACEPTE LA IP Q LE PONGO y tengo desactivado el DHCP.. no entiendo..
2 respuestas