Problemilla Metroid Prime Online

Hola peña. Vereis, he conseguido jugar varias partidas al Metroid Prime Hunters, pero muy a menudo cuando esta buscando gente para crear una partida, me sale un error (creo que el 8007 o algo asi, si lo puedo mirar mañana edito) y se me desconecta. Intento entrar de nuevo y me vuelve a ocurrir. Tengo que apagar la consola y rezar para que al meterme de nuevo no ocurra cawento A alguien mas le pasa? Con el Mario Kart, el Tony Hawk y el Animal Crossing nunca he tenido problemas. Tengo Supercard SC y Flashme V6. Espero podais ayudarme.

1 saludo! [chiu]
Ahí tienes el efecto de jugar online con backups [666]
ToNkY-REV qué cansino eres tío. Cada vez que veo un post tuyo es para criticar a la gente por probar juegos...o graznando que no te pidan enlaces, o siendo hipócrita cuando dices que tal o cual juego va perfectamente con tu super SC y que por supuesto no te pidan privados que va en contra de las normas.

Que sí tío!!! que sí!!! que sabemos que eres el tío más legal de todo EOL, que jamás haces copias de nada, que tienes tu SC para tus propios backups. Pero deja a los foreros ya de siempre la misma historia!!

Limítate a responder lo que el chaval pregunta, y si no lo sabes, no postees tios!! que es que ya duelen los ojos de ver que eres monotemático!.

Siento salirme del tema. Y con respecto a él, no sé qué puede pasar, yo he jugado un par de veces online y nunca me ha ocurrido con una SC sd
Tú estás mal de la chota.
La razón de que no le funcione jugando al backup se dijo hace tiempo, yo no estoy diciendo nada al respecto, solamente digo que es por usar un backup, si utiliza el original no pasa, y si no pues te informas un poco más.
Si tanto te molesta verme, no entres donde postée yo y se te acabó el problema.
Tonky-rev, la verdad sq eres cansino xD
Cuando posteo algo, espero que la gente que me conteste me aporte informacion para poder solucionar mi problema.

creo q TODOS SABEMOS QUE LOS JUEGOS ORIGINALES NO DAN PROBLEMAS, por lo que tu respuesta no aporta NINGUNA informacion.

Creo q termigame se refiere a lo mismo que yo, que no sirve de nada que contestes pa decir cosas obvias.

Bueno a ver si te aplicas el cuento colega.

Ala talue gente!

Por cierto a mi tmp me va bien el online si alguien controla como se hace que me agregue al msn o me diga algo para jugar que estaria wapo. msn: xavixd@gmail.com

un saludo
Nada, tranquilos, no volveréis a ver un post mío en el foro carga de backups en nintendo ds.
Y existe una solución muy simple, ya os contestarán.
Tonky-Rev, si esto se llama "Carga de Backups" evidentemente es que estoy jugando con una copia. Si no puedo preguntar lo que he preguntado entonces que se suprima esta parte del foro. No he preguntado como conseguir una rom ni nada por el estilo, solo he usado el foro para lo que esta creado: postear preguntas sobre carga de backups o lo que nos puede pasar con ellas. En fin, que si alguien sabe porque es el error exactamente y que me aporte mas informacion que "Ahí tienes el efecto de jugar online con backups" que postee, le estare agradecido.

Saludos [ok]

"Por lo meno dame una"
Teneis toda la razon y mas si cabe XD XD XD XD
Creo recordar que la solución era parchear con el software 2.51

¿TANTO os cuesta dar una solución? Estos foros son para compartir información, estaría muy bien que un día necesitaseis explicaciones para hacer funcionar algún homebrew y te respondieran que la consola no está diseñada para ejecutar software casero. Para mí os estais equivocando al ir por ese camino.

Espero que te sea de ayuda. Saludos cawento.
Gooler escribió:¿TANTO os cuesta dar una solución? Estos foros son para compartir información, estaría muy bien que un día necesitaseis explicaciones para hacer funcionar algún homebrew y te respondieran que la consola no está diseñada para ejecutar software casero. Para mí os estais equivocando al ir por ese camino.

Totalmente de acuerdo...que cansina (y hablo en general) es la gente que postea solo para decir..."eso ya lo han dicho en otro hilo.....a ver si nos leemos las normas!!!" "a ver si usamos el buscador"....etc

Abrir una respuesta solo para eso........; joder,...ya que gastas energia en mover los dedos aprovecha y respondele al chaval!! es que somos de marujones!...

hay que entender dos cosas...
primera; a mi no me ha pasado mucho eso de preguntar algo y que me digan "eso ya se ha dicho...bla bla bla", pero si es verdad (y que me perdone si lo creo alguien de EOL) pero el buscador es una mierda. Entre que no te busca palabras pequeñas y que luego te muestra lo que le da la gana... ya va siendo hora de actualizarlo...... :S
segundo; EOL es enorme (en todos los sentidos [sonrisa] ) lo que no puede uno y sobre todo si es novato es leerse los cientos de post que hay para poder preguntar algo... si ya es un coñazo buscar algo en uno que lleva mas de 20 paginas.....que te las tienes que leer todas para preguntar una tonteria? tanto cuesta echar una mano? en fin...

Y que conste que esto no es ningun ataque personal a ToNkY-REV es un comentario general...
Yo a este hombre no lo conozco de nada... cierto es que sobraba el comentario.......aunque tampoco lo empalemos ahora por una tonteria; que comentarios por ahi los hay a puñados en todo EOL. Eso si, un poco mas de solidaridad, plis.

Luchemos por el buen rollo en EOL.
Dreamer for president!!! XDXDXD

offtopic aparte (sorry)...
tengo supercard, flashme 6 y parcheada con 2.51
y DE MOMENTO todo perfecto.

Llevo tres noches jugando y sin problemas...TODO bien.

Crucemos los dedos.

Salu2 familia.
Error 20107

Al intentar conectar me pone error 20107 y me dice que es imposible conectarse con la conexión usando esta ID.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Necesito una mano que quiero viciar mucho!! jeje
Gracias
Sólo me pasa en este juego, con el mario kart y con el tony me van de lujo, tanto los originales como las copias.
Tengo la supercard actualizada a la 2.51. ¿Alguna sugerencia?
Pues yo estuve jugando con 2 amigos, todos usando una SC - CF, todos usando las ultimas versiones del software y bios, y a ninguno nos dio errores de conexión, estuvimos jugando durante una hora mas o menos y todo perfecto.

Uno usaba el wifi usb de nintendo
Otro un router de ya.com (creo)
Y yo un router belkin…

Saludos.[ok]
Bueno la verdad es que sip me parece un poco cansino ya lo del tonky-rev este, joder que en otro hilo le dices a la gente que se hagan sus backups del worms como haces tu y no se que y ala tu superlegal cuando el juego aun no ha salido a la venta, asi que por favor cambia tu postura un poco...
CaNaRi0N escribió:Bueno la verdad es que sip me parece un poco cansino ya lo del tonky-rev este, joder que en otro hilo le dices a la gente que se hagan sus backups del worms como haces tu y no se que y ala tu superlegal cuando el juego aun no ha salido a la venta, asi que por favor cambia tu postura un poco...

No me seas más tocacojones aún.
A caso te he dicho algo yo a ti?, pues vete por ahí y dejad de tocar las narices ya.
Que por algo no estoy diciendo nada más, pero vosotros bien que seguís.
a mi tambien me daba el error 20107, solucion rapida facil y barata, cambiaron en nick ( o sea el ID en las opciones d la consola) a mi m funciono...aunq parezca cutre xDD
No sé, acabo de reiniciar la consola, le cambié el nombre de usuario, le puse el mismo que pretendo usar en el juego.
Vuelvo al juego y me meto en CWF de nintendo y me da el mismo error.
Dónde cambias la id? en el menu de la consola de abajo? alguna idea más?
Si pudieras darme más datos, es que es una putada porque es el juego que más ganas tengo de jugar con mi copiua de seguridad.
Ami me va perfecto con el adaptador oficial de nintendo y el G6 [fies] nuse prueba a grabar la rom de nuevo kon el save limpito.
cadanoche escribió:No sé, acabo de reiniciar la consola, le cambié el nombre de usuario, le puse el mismo que pretendo usar en el juego.
Vuelvo al juego y me meto en CWF de nintendo y me da el mismo error.
Dónde cambias la id? en el menu de la consola de abajo? alguna idea más?
Si pudieras darme más datos, es que es una putada porque es el juego que más ganas tengo de jugar con mi copiua de seguridad.

La solución está en parchearlo de nuevo... puedes seguir conservando tu save, lo único que cambia tu código amigo.
a mi me da error 85050 pero me conecta y todo, me aparece cuando encuentra rivales al ratito, es este el codigo d error d baneo, es q en al web no pone nada? otra cosa el codigo amigo q va en el save o en el archivo dl jeugo en SC, es q volver a parchear para perder el codigo amigo dpues d agregar a los mas de 60 es un coñazo, se q conservo contactos con el save pero ahora me tendran q agregar d nuevo.
Gracias
Muchas gracias, sólo tuve que volver a parchearlo. Por cierto soy malísimo, jeje, me barren.
A ver si anoto mi número de amigo y nos echamos unos vicietes online.
Gracias por la ayuda a todos
Error 20170

Eso me decía jugando con el back up parcheado con la version 2.44 del programa de la supercard, lo he vuelto a parchear con el 2. 51 y ahora no funciona, se me quedan las dos pantallas en blanco...
Prueba a actualizar el firm de tu supercard admemas del parcheador. A mi me pasaba lo mismo y al cambiar el firm todo OK
como se parchean los juegos?
Ya está, con la nueva actualización ya me funciona, lo que pasa es que ayer por la noche me conecté y mientras estaba buscando rivales me dió un error, era 87100 o algo así y ya no me deja conectarme, me habrán baneado la tarjeta o algo así?
23 respuestas