Gooler escribió:¿TANTO os cuesta dar una solución? Estos foros son para compartir información, estaría muy bien que un día necesitaseis explicaciones para hacer funcionar algún homebrew y te respondieran que la consola no está diseñada para ejecutar software casero. Para mí os estais equivocando al ir por ese camino.
Totalmente de acuerdo...que cansina (y hablo en general) es la gente que postea solo para decir..."eso ya lo han dicho en otro hilo.....a ver si nos leemos las normas!!!" "a ver si usamos el buscador"....etc
Abrir una respuesta solo para eso........; joder,...ya que gastas energia en mover los dedos aprovecha y respondele al chaval!! es que somos de marujones!...
hay que entender dos cosas...
primera; a mi no me ha pasado mucho eso de preguntar algo y que me digan "eso ya se ha dicho...bla bla bla", pero si es verdad (y que me perdone si lo creo alguien de EOL) pero el buscador es una mierda. Entre que no te busca palabras pequeñas y que luego te muestra lo que le da la gana... ya va siendo hora de actualizarlo...... :S
segundo; EOL es enorme (en todos los sentidos
) lo que no puede uno y sobre todo si es novato es leerse los cientos de post que hay para poder preguntar algo... si ya es un coñazo buscar algo en uno que lleva mas de 20 paginas.....que te las tienes que leer todas para preguntar una tonteria? tanto cuesta echar una mano? en fin...
Y que conste que esto no es ningun ataque personal a ToNkY-REV es un comentario general...
Yo a este hombre no lo conozco de nada... cierto es que sobraba el comentario.......aunque tampoco lo empalemos ahora por una tonteria; que comentarios por ahi los hay a puñados en todo EOL. Eso si, un poco mas de solidaridad, plis.
Luchemos por el buen rollo en EOL.
Dreamer for president!!!
XDXD
offtopic aparte (sorry)...
tengo supercard, flashme 6 y parcheada con 2.51
y DE MOMENTO todo perfecto.
Llevo tres noches jugando y sin problemas...TODO bien.
Crucemos los dedos.
Salu2 familia.