Problemilla MGSO

Hola a todos tengo un problema con el MGSO y es que no me deja jugar pone que por restricciones del control paterno que yo tengo desactivado pero la verdad es que es la primera vez que me pasa ya que he podido jugar al resistance y al assassin's sin problemas y tambien pone que es +18 de que puede ser?¿ (tambien juego al COD4... pero esos no dan problemas porque son +16 y tengo 17 xD) gracias y saludos
¿Son de la misma región tu consola y tu juego? Porque por ejemplo si tu consola es PAL y el juego NTSC creo que no vas a poder jugar a el MGO, lo que no se es que clase de error daría.
Yo tengo el MGSO americano y la consola PAL y funciona perfectamente. Asi que no creo que sea eso.
mangafan escribió:Yo tengo el MGSO americano y la consola PAL y funciona perfectamente. Asi que no creo que sea eso.

¿No habían dicho que habían restringido el uso? no estaré bien informado, siento la confusión.
Alex_gl escribió:¿Son de la misma región tu consola y tu juego? Porque por ejemplo si tu consola es PAL y el juego NTSC creo que no vas a poder jugar a el MGO, lo que no se es que clase de error daría.

Mi juego es Pal y mi consola Pal tambien ;)
tienes k tener la misma edad k aparenta snake en el juego xD lol pues la verdad es k no se lo k te puede pasar, es muy raro esto [Alaa!]
he mirado en la administracion de subcuentas pero no hay ninguna opcion solo hay opcion de poenr cuanto esta eprmitido gastar...
dices que crees tener desactivado, es decir, que no lo sabes, asi que ve al XMB y busca el menu del control paternal
Ya lo he mirado y pone control paternal NO cambio el post de arriba xD
Perdonar que reflote el post, pero antes de abrir uno, he preferido aprovecharlo.

Tengo una duda con el online. Cuando te registras y te dice que tienes un solo bloque para personaje, te dice que es en este sistema ps3 ( en la que estas jugando en ese momento).

Pero lo normal seria que se quedara en la cuenta y no en la play, porque si se te jode la consola y la envias al SAT perderias el pj.

Ahora juego en la de mi cuñado, mas que nada por eso, la mia esta en el SAT y me da cosilla crear el pj para que luego llegue la mia y no tenga mi pj, por lo que tendria que comenzar de 0 y comprando un hueco.

Perdonar el rollo [mad]

Total, el pj se guarda en la cuenta o en la play ? Alguien a podido jugar en 2 plays distintas con la misma cuenta ?

Gracias [360º]
9 respuestas