Problemilla Need for Speed Underground

Bueno aqui estoy tras haberme instalao el NFSU ya que estoy aburridillo y me he preguntado..¿Xq no instalo el NFSU y me hecho unos vicios con los colegas x inet?
Bueno tras instarlalo y configurar todo..cuala es mi sorpresa al darle al boton "Jugar Online"...pues q se me queda petao el juego!!! ARFFFF [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Alguien a tenido este problema??. Si es asi podeis darme alguna salucion?

Gracias y Un Saludo :D
Igual es porque no tienes actualizado el juego a la ultima version, y por eso no te deja jugar online. Prueba a actualizarlo si no lo has hecho ya y nos cuentas.

Por cierto, el modo online del underground ya apesta. Ya se trata de competir para ver quien es el que mejor utiliza los chetos [buaaj]

Salu2
Actualizado lo tengo.. no creo q fuese poblema de eso xq se kda petao y me resulta extraño. Sobre el modo online solo lo quiero pa humillar a unos colegas jejejjeje

Un Saludo :D
A mi me pasaba lo mismo y era problema del firewall, en mi caso el ZoneAlarm, que pide si se puede conectar el programa pero el muy jodio no se minimiza para darle en si. Yo esperé unos minutos hasta que me dejaba minimizar y pulse en sí, también lo podria haber arreglado dejando acceder al programa a internet configurando el firewall manualmente.

Espero que te sirva
Saludos
EnCeRiO me sirve y diciendome esto acabar de confirmar mis sospechas y es acerca del Firewall de Windows q incorpora el Service Pack 2, que me tiene negro.... tampoco me deja acceder con algunos programas aun dandoles acceso :( :(, alguien sabe desactivar este firewall del SP2, no como pone en desactivar en la pestañita esa... xq pasa lo mismo.
Windows la ha cagao con esto jajaj

Muxas Gracias y Un Saludo :D
4 respuestas