si estoy utilizando roms de neo-geo cd, no de neo-geo, y he probado kon todas las versiones del emulador, a ver is alguien sabe porque puede ser me dice:
Estoy probando el Aero Fighters 2. He metido en un directorio con ese nombre la iso comprimida en un zip y luego en el subdir neocd.mp3 los mp3 de la musica.
Fran_Teruel
4.899 mensajes desde ene 2006 en ¿Y a ti que te importa?
Vale, ya funciona perfectamente. Habia que descoprimir la ISO y comprimir todo en un ZIP, ahora ya me funciona a la perfeccion, menos El samurai Showdown 3 que cuando voy a empezar el combate vuelve al menu, supongo que sera problema de la rom.
Fran_Teruel escribió:Pues de ese error no tengo ni idea, prueba a utilizar la última versión del neocdz que es el que uso yo y no me ha dado ningún problema.
Gracias a tu sugerencia estoy probando este emu y me rula perfectamente, pero al meterlo en mi tarjeta me sale un icono de "archivo corrupto." El emu funciona bien, asi k alguna idea k me falta meter pa' k el icono no me sale???????????? Gracias, El Sicario.
Fran_Teruel
4.899 mensajes desde ene 2006 en ¿Y a ti que te importa?
Gracias a tu sugerencia estoy probando este emu y me rula perfectamente, pero al meterlo en mi tarjeta me sale un icono de "archivo corrupto." El emu funciona bien, asi k alguna idea k me falta meter pa' k el icono no me sale???????????? Gracias, El Sicario.
Pues hay distintas formas para ocultar los acrhivos corruptos, yo uso esta:
la carpeta que pone xxxx% la renombras como %__SCExxxx
La carpeta que pone xxxx la remombras como __SCExxxx
y ya está (xxxx es el nombre que ponga en la carpeta, tiene que ser el mismo en la dos)
El Sicario
Habitual
56 mensajes desde ene 2006
Editado 1 vez. Última: 25/02/2006 - 01:50:27 por El Sicario.
Fran_Teruel escribió: Pues hay distintas formas para ocultar los acrhivos corruptos, yo uso esta:
la carpeta que pone xxxx% la renombras como %__SCExxxx
La carpeta que pone xxxx la remombras como __SCExxxx
y ya está (xxxx es el nombre que ponga en la carpeta, tiene que ser el mismo en la dos)
Muchas gracias "Gran" Fran, eso me arreglo todo. Ahora si me permiten, una preguntita mas, , cuando te da el mensaje "ERROR could not open IPL.TXT!" que es lo k falta pa k rule el juego???? Gracias, el Sicario. P.D. Lo he metido tal cual, ya k venia en "Zip."