Problemilla neo geo cd

Estoy probando la version 0.8 del neocd y cuando intento cargar eljuego me da un error en el ipl.txt, alguien sabe porque puede ser esto?
¿Estas utilizando roms de Neo Geo CD o de NeoGeo?

Tienes que usar roms de NeoGeo CD, porque las de NeoGeo no funcionan.
si estoy utilizando roms de neo-geo cd, no de neo-geo, y he probado kon todas las versiones del emulador, a ver is alguien sabe porque puede ser me dice:

Could not open ipl.txt!

gracias.
has extraido los fichero de la iso en un directorio?

o estas usando la iso a pelo?

dinos uno de los juegos con que te da problemas..

Un saludo
Spirax
Estoy probando el Aero Fighters 2. He metido en un directorio con ese nombre la iso comprimida en un zip y luego en el subdir neocd.mp3 los mp3 de la musica.
La iso no la tienes que comprimir en zip, sino que descomprimes la iso y luego todo el contenido lo comprimes en zip.
tambien que sepas que tienes que tener el archivo neocd.bin para que te funcione....te lo digo por si aka [ginyo]
Vale, ya funciona perfectamente. Habia que descoprimir la ISO y comprimir todo en un ZIP, ahora ya me funciona a la perfeccion, menos El samurai Showdown 3 que cuando voy a empezar el combate vuelve al menu, supongo que sera problema de la rom.
De donde saco el archivo neocd.bin?????????????????????

Gracias xD
FuRiaN escribió:De donde saco el archivo neocd.bin?????????????????????

Gracias xD

Lo sacas de la bios de tu NeoGeo CD.

Ah, que no tienes una, peus entonces que sepas que utilizar su bios es ilegal.

De todas formas no creo que te cueste mucho utilizar el Google, no?
Gracias Fran,

Ahora mi pregunta es:

Que ahi que hacer si te sale en el momento que carga una room:

ERROR: failed allocating spr memory.

Gracias por la ayuda [beer]
Pues de ese error no tengo ni idea, prueba a utilizar la última versión del neocdz que es el que uso yo y no me ha dado ningún problema.

http://dl.qj.net/NeoGeo-CDZ-Emulator-v0.1.6-Bugfix3-Gaming-Consoles-PSP-Emulators/pg/12/fid/4959/catid/126
Pues parece que si, al final me funciona la version que tiene fangita en su web o un enlace de ella xD de tantas vueltas ya ni macuerdo..

Me seguia con el mismo error, y probando configuraciones del emulador con el boton L mire eso de las regiones, puse la europea y a jugar xDD [666]

La p_tada es lo del sonido, que le ago su carpeta y eso pero nada, el emulador no canta [noop] seguire toketeando haber ke consigo
Fran_Teruel escribió:Pues de ese error no tengo ni idea, prueba a utilizar la última versión del neocdz que es el que uso yo y no me ha dado ningún problema.

http://dl.qj.net/NeoGeo-CDZ-Emulator-v0.1.6-Bugfix3-Gaming-Consoles-PSP-Emulators/pg/12/fid/4959/catid/126

Gracias a tu sugerencia estoy probando este emu y me rula perfectamente, pero al meterlo en mi tarjeta me sale un icono de "archivo corrupto." El emu funciona bien, asi k alguna idea k me falta meter pa' k el icono no me sale???????????? Gracias, El Sicario.
El Sicario escribió:

Gracias a tu sugerencia estoy probando este emu y me rula perfectamente, pero al meterlo en mi tarjeta me sale un icono de "archivo corrupto." El emu funciona bien, asi k alguna idea k me falta meter pa' k el icono no me sale???????????? Gracias, El Sicario.

Pues hay distintas formas para ocultar los acrhivos corruptos, yo uso esta:

la carpeta que pone xxxx% la renombras como %__SCExxxx

La carpeta que pone xxxx la remombras como __SCExxxx

y ya está (xxxx es el nombre que ponga en la carpeta, tiene que ser el mismo en la dos)
Fran_Teruel escribió:
Pues hay distintas formas para ocultar los acrhivos corruptos, yo uso esta:

la carpeta que pone xxxx% la renombras como %__SCExxxx

La carpeta que pone xxxx la remombras como __SCExxxx

y ya está (xxxx es el nombre que ponga en la carpeta, tiene que ser el mismo en la dos)

Muchas gracias "Gran" Fran, eso me arreglo todo. Ahora si me permiten, una preguntita mas, , cuando te da el mensaje "ERROR could not open IPL.TXT!" que es lo k falta pa k rule el juego???? Gracias, el Sicario. P.D. Lo he metido tal cual, ya k venia en "Zip."
15 respuestas