Problemilla New Super Marios Bros

Hola!!

A ver si alguien puede ayudarme (necesito lector que tenga el mario al 100%).

A modo friqui, te "dan" estrellitas al lado el saveFile, indicando asi cuanto llebas pasado. Y pregunto yo: qué hay que hacer para tener 3 estrellas¿? (el máximo).

He mirado gamefaqs y algunso dicen que gastarte todas las monedas (ya lo he hecho, tengo los 5 wallpapers), y otros que recorrer todos los caminos (tmb lo hice). Incluso he intentado a hacer cosas con el Luigi, pero nada de nada, sigo con dos trsites estrellas.

Por favor, ¿sabéis qué puede estar pasando? Es decir, qué he de hacer, o si hay algo típico que todo el mundo se deja y yo también en plan una cabaña que no aparece si no haces algo, o lo que sea! No creo que el juego no haya funcionado bien y no se haya actualizado la variable que controla el # de estrellas, no¿?¿ [reojillo]

Salu2 y gracias!

PD: Cullons, que estoy desesperado ya de probar cosas. Por Tutatis!
Tienes que haber pasado por todas las casillas, incluso pasar de nuevo por las setas que salen otra vez, o pasar por los cañones.

Ho!
Sabio escribió:Tienes que haber pasado por todas las casillas, incluso pasar de nuevo por las setas que salen otra vez, o pasar por los cañones.

Ho!

No, únicamente tienes que salir por el 100% de las salidaws de las fases, y hay fases con 2 salidas.
A mi me paso igual, y esque hay algunas fases que tienen salidas que llevana tuberias, y esta muy escondido y esa tuberia parece decoración, pero en verdad te puedes meter para avanzar un poco.
Ademas, hay algunas fases que te pasas por la salida secundaria, y vas al otro lado,etc... total, que no has pasado NUNCA por la salida principal, pero como esta todo el mapa descubierto tu te crees que si.....
Para conseguir el NSMB al 100% con tres estrellas tienes que tener lo siguiente:
  • Mundos 4 y 6
  • Todas las monedas estrella (y haberlas gastado todas para abrir caminos y comprar fondos)
  • Todas las fases
  • Haber terminado todas las fases (las que tengan dos salidas en las dos)
  • Tener todos los cañones
  • Requisito que la gente se le escapa: Hay veces que consigues una casa seta al principio, o has desbloqueado una fase de una casa seta pero no has entrado, pues bien, las fases que tengan un circulito en ROJO en el mapa, son fases que TAMBIÉN hay que hacerse (aunque sean casas de vidas/objetos/...) para que te salga la 3º estrella.
Imagen
jajaja encima me ponéis una foto en plan recochineo [discu]

Que no que es broma. Muchas gracias a los tres.

Buf, no sabia que aunque haya dos salidas se ha de ir por las dos aún teniendo el mapa 100% descubierto. Me temo que será alguna tontería de éstas, porque todas las casetas me salen en azul (y eso que no recuerdo haber entrado en todas ni muchísimo menos, pero bueno), y me queda poca cosa por probar que no sea eso de salir por las dos.

Será cuestión de provar... [+risas]

Salut!
Yo he probado otra vez, y resulta que me faltaba una tubería por descubrir en el mapa. Ya tengo las tres estrellas XD
No es en plan recochineo es para mostrar lo bien que salen (pero en plan recochineo claro xD).
Jurjurjur al fin me apunto al club de las tres estrellas.

Joróbate Flanders!!

(Evidentemente era una tontería de las antes mencionadas ^^u)
7 respuestas