PROBLEMILLA NO CHICKHEN

HI, hola compis tengo un cierto problemilla os agradeceria que si os pasa y lo habeis solucionado me ayudeis os lo agradeceria, soy nuevo en este mundillo de la psp, es mi primera psp y encima es la 3000, bien tiene la version 5.03
y hago lo que pone en el manual, ir a foto y dar al archivo.tiff.

bien se queda encendido el boton de la memory sticky de repente se apaga aciendo un ruidillo, pero no se termina de instalar el chickhen, ¿puende ser por que utilice una targeta de 64mb?

actualice la consola me venia con la version 4.21 puede ser tambien eso, he mirado por aca y no he visto ha gente con este problema os lo agradeceria la ayuda.

(siento haberme enrrollado tanto) :)
En absoluto tiene que ver con el tamaño de la tarjeta... Yo empecé utilizandolo con una de 32 mb

Te recomiendo que bajes el chickhen que viene con la carpeta con 4 imagenes de huevos fritos y el tiff y el h.bin la copies en el directorio /psp/photo/ y copia el h.bin en la raiz de la tarjeta. Luego despues entras en el icono de fotos de la psp y en la carpeta Chickhen y espera a que se bloquee sola, no tienes que hacer absolutamente nada, ni bajar, ni entrar en ningun sitio ni nada... Con eso ya te deberia funcionar... Decirte que tiene un porcentaje de 85% de que funcione.

Suerte y nos vemos!
oju, ya esta solucionado [sonrisa]
gracias. dio el pantallazo en verde, en realidad es mi 3r psp,

psp fat 5.00m33-6
psp slim 5.00.m33-6
psp 3000 5.03 chicken.

lo que me dao cuenta que hemos vuelto a la primera fat, porque cuando apagas la psp, tienes que realizar todo el proceso desde el principio ¿verdad? o solo me ocurre a mi bueno muchisisimas gracias a este foro, y a todos los que estan, moderadores y gente

peace and love y thanks all world to the scene congratulations us all
Sip... Hay que realizar todo el proceso de nuevo cada vez que apaguemos... Asi que te recomiendo que la suspendas y yata... yo no la apago nunca, o eso intento.

Me alegro de que te funcione. nos vemos!
Hola, como yo no la uso muy a menudo, no la suspendo, la apago.
El problema es que el chickhen r2 casi nunca se ejecuta a la primera, haciendo el tipico paff de apagarse, y como ahora mismo (en directo) voy por la 6ªvez, osea 6paff, me pregunto si puede ser dañino para la consola, es una psp 3000 nueva de 1 semana, y no se si esperar a un chickhen mas estable.

Un saludo
comadrejagad escribió:Hola, como yo no la uso muy a menudo, no la suspendo, la apago.
El problema es que el chickhen r2 casi nunca se ejecuta a la primera, haciendo el tipico paff de apagarse, y como ahora mismo (en directo) voy por la 6ªvez, osea 6paff, me pregunto si puede ser dañino para la consola, es una psp 3000 nueva de 1 semana, y no se si esperar a un chickhen mas estable.

Un saludo

Cuando aparecio el primer Hello World, mi psp hizo cienes y cienes de "paff" de esos y ahi va, como nueva...

Que va, no creo q sea dañino, a nadie se le ha muerto la psp aun...
5 respuestas